|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar Elelinux 6.2.0 RC0-Hero y poner ChocolateFroyo
Buenas:
Antes que nada un saludo a todos lo que hacéis que me entere de como funciona esto, que ando un poquito perdido. Espero que el tema no sea repetido. LA cuestión es que tengo una hero con 2.1 y le instale Elelinux 6.2.0 RC0-Hero pero me quisiera pasar al chocolatefroyo, pero no se como, he entrado al recovery, he hecho los wipes y he lanzado el update, igual que hice para instalar la Elelinux, pero me da error en la instalación, como dato complementario decir que creo que he perdido el backup que hace el nandroid. He llegado a la conclusión que el procedimiento no debe ser el mismo para actualizar, que para simplemente cambiar la rom. Si alguien me pudiera poner en el camino correcto, estaría muy agradecido. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué error te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes que nada un saludo a todos lo que hacéis que me entere de como funciona esto, que ando un poquito perdido. Espero que el tema no sea repetido. LA cuestión es que tengo una hero con 2.1 y le instale Elelinux 6.2.0 RC0-Hero pero me quisiera pasar al chocolatefroyo, pero no se como, he entrado al recovery, he hecho los wipes y he lanzado el update, igual que hice para instalar la Elelinux, pero me da error en la instalación, como dato complementario decir que creo que he perdido el backup que hace el nandroid. He llegado a la conclusión que el procedimiento no debe ser el mismo para actualizar, que para simplemente cambiar la rom. Si alguien me pudiera poner en el camino correcto, estaría muy agradecido. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Tengo el recovery RA-hero-v1.2.3 Y el error es el siguiente, despues de darle a home para empezar.......(en este momento he entrado en el recovery para copiar el error y de momento me esta instalando Chocolate froyo) ALUCINADO ME HALLO!! Asi que muchas gracias, Ya que estamos, de 2.2 a 2.1 en hero no se puede bajar no? por lo que he leido por ahino se puede en la hero. ¿estoy en lo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Para "bajar" como tu dices solo tienes que descargarte una Rom 2.1 y flashearla igual que acabas de hacer
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que al no dejarme actulizar, pensaba que era por que no se podia.
Entonces bajo una rom, la renombro como Update.zip Hago los wipes, y luego selecciono la rom y ya esta, no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. estas seguro? tiene una version de recovery muy antigua y es posible que tenga que renombrar ahún los archivos.
Te aconsejaria que busques es recovery Amon-Ra 1.7.0.1 que es la última version y asi lo tienes actualizado. Si ahora has de renombrar los archivos, con las versiones nuevas no hace falta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||