|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona Marcación por Voz ?
Tengo SGS con Froyo y Marcación por voz v2.2 y es imposible que se entere de lo que digo. Hace lo que le quiere.
¿Nos ocurre a todos lo mismo? El mio esta en español y da igual que se lo diga en inglés en español o en ruso. La acción que toma creo que es al azar. El problema que tengo q mi bt ioplay lo usa para llamar desde el coche y claro es como imposible llamar a alguien. ¿Alguna solución ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo SGS con Froyo y Marcación por voz v2.2 y es imposible que se entere de lo que digo. Hace lo que le quiere.
¿Nos ocurre a todos lo mismo? El mio esta en español y da igual que se lo diga en inglés en español o en ruso. La acción que toma creo que es al azar. El problema que tengo q mi bt ioplay lo usa para llamar desde el coche y claro es como imposible llamar a alguien. ¿Alguna solución ? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reconoce nada de lo que le digo.
Miorat probaré esa aplicación a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco, la teneis gratuita?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el programa? Permite marcación por voz en español?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Cyberon Voice Comander la vinculacion con el BT del coche es perfecta,de hecho,pulsando la tecla de llamar del BT se inicia la aplicacion del movil y podemos desde llamar a cualquier contacto,como abrir cualquier programa,el GPS por ejemplo, una PASADA!
|
||||
|
||||
|
esto no aporta nada, pero me estoy riendo yo solo aki en casa
DDDDDDDacabo de decirle al movil "PROBANDO" para ver que me escribia en el whatsapp y me pone "CAROLINE" HOLA? JAJAJAJAJA no tiene ningun puto sentido jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
os digo lo mismo que Miorat, probad el Cyberon Voice Commander (hay un hilo por el foro con la apk en español (ojo que la de applanet esta en Chino), y va pefecta, con un reconocimiento de voz casi 100% sin error, y además en mi bluetooth del coche, con el botón de llamada se lanza directamente esta app..
Muy recomendable, en serio¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos a ver que tal va si deciis que funciona bien. Muchas gracias, ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas,
Ahora me toca probarlo, para acelerar la busqueda de poder probarlo os dejo un link donde hay una versión del programa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151697&page=10 hay 2 post con el programa coger el último que el primero da problemas. Lo he instalado y funciona, reconoce muy bien los comandos sin problemas, todavía me falta probarlo con el BT y si funciona igual es increíble la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no copiais el link que vale?.... en ese hilo yo ya he visto 4 post distintos.
Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 11/01/11 a las 11:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como bien dicen, totalmente recomendable, muy bueno con bluetooth. Te dice hasta la hora ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Repito: podeis poner que link de todos es?.....
Gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que este http://rapidshare.com/#!download|817...0-patched3.apk creo.... lo acabo de poner y funciona pero he leido que hay gente que a los dos dias les deja de funcionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace para que pulsando el boton de los cascos de samsung en vez de salir el reproductor de música se active la marcación por voz?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||