|
||
|
||||
|
||||
Iconos nuevos en barra de estado
Buenos días, quería consultar si alguien sabe que son estos dos iconos que de repente me aparecen en la barra de estado de mi Honor 90.
Han comenzado a aparecerme esta semana y no se a que hacen referencia. Muchas gracias de antemano, a ver si alguien conoce de que son.
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, quería consultar si alguien sabe que son estos dos iconos que de repente me aparecen en la barra de estado de mi Honor 90.
Han comenzado a aparecerme esta semana y no se a que hacen referencia. Muchas gracias de antemano, a ver si alguien conoce de que son. ![]()
|
||||
|
||||
Llamadas por 4G? Algo así me pareció ver, cuando busque eso de HD, pero por que eso? Está el 100% del tiempo, debería preocuparme? Por que yo no llamo por telefono casi, hablo por audios siempre o mensajería últimamente.
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|