|
||
|
||||
|
||||
Nimbuzz para VIVA
Que tal amigos, alguien a podido conseguir el NIMBUZZ para la Viva, en la pagina oficial de NIMBUZZ vienen todos los HTC menos el VIVA
![]()
|
||||
|
||||
aca tenes tu nimbuzz
holas. aca tenes tu ninbuzz oara touch vivia
bajalo del celular he instalalo. http://cid-d55a1d714f9a5ff2.skydrive...as/Nimbuzz.CAB |
|
||||
|
||||
PErdon.. ´para uqe sirve este programa asi lo instalo ??
![]() |
|
||||
|
||||
multi mensajero aparte habituales wlm,yahoo, google talk, icq,iam,etc tambien incluye chat facebook, skype, etc.
para todo proble parese mejor comodo usar, completo,rapido y liviano para mi no tiene ninguna contra este soft. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, ya quedo instalado y las llamadas a otro cto por linea esta excelente.
|
|
||||
|
||||
mmm Yo he instalado el nimbuzz en mi touch viva y no me deja terminar las llamadas, cuando quiero colgar se cuelga y lo tengo que resetear al telefono...
|
|
||||
|
||||
ola lo instalé pero cuando inten to registrarme me dice: the server returned an invalid or unrecognized response.
q puedo hacer?
|
||||
|
||||
esta piola el nimbuzz yo uso ese!
|
|
||||
|
||||
Creo que el Nimbuzz dejo de dar soporte a dispositivos con WinMo desde Julio de 2010.
![]()
|
||||
|
||||
Che mrhapo23 no quiero desmentir lo que vos dijiste,,
pero estoy usando el nimbuzz en este mismo momento! y anda perfecto! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Quieren que ponga el link de donde baje el numbuzz o ya esta cerrado el temilla ?
|
|
||||
|
||||
Claro no esta demás, tener una fuente más para futuros buscadores de este programa.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias es lo que buscaba
|
![]() |