Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
compromiso de permanencia

a partir del 1 de abril de 2011 movistar deja de prorratear los compromisos de permanencia por meses y pasa a hacerlo cada 6mess (al parecer, similar a lo que hace vodafone y orange) ya que en los contratos no se establece como se deben prorratear los compromisos de permanencia del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/11, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
hola, explicate como va eso. Porque a mi me temo que si es asi me va a p...fastidiar, porque solo me quedan 3 meses. ¿que voy a tener que pagar de permanencia 6 meses si me fuese o que?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
todavia no nos han dicho nada....solamente nos pasaron una novedad, en la que movistar indicaba que a partir del 1 abril los compromisos de permanencia se prorrateban en bloques de 6 meses, asi que me imagino que si porque como las cosas nos las van contando sobre la marcha......
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Son unos .... en fin ... Ayer mi mujer llamó y se encontró con que en vez de 90€ por la permanencia, debía ahora 130€, así por la cara, por el cambio de tarificación de las permanencias y hacerlas por tramos.

No creo que sea muy legal esto la verdad, hacerlo sobre la marcha, y para colmo sin avisar.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
lara85 lara85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
confirmo lo de tu post porque llame a movistar para informarme y menuda putada nos han hecho a mi por lo menos que cab...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 18:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /