|
||
|
|
||||
|
||||
|
compromiso de permanencia
a partir del 1 de abril de 2011 movistar deja de prorratear los compromisos de permanencia por meses y pasa a hacerlo cada 6mess (al parecer, similar a lo que hace vodafone y orange) ya que en los contratos no se establece como se deben prorratear los compromisos de permanencia del telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, explicate como va eso. Porque a mi me temo que si es asi me va a p...fastidiar, porque solo me quedan 3 meses. ¿que voy a tener que pagar de permanencia 6 meses si me fuese o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no nos han dicho nada....solamente nos pasaron una novedad, en la que movistar indicaba que a partir del 1 abril los compromisos de permanencia se prorrateban en bloques de 6 meses, asi que me imagino que si porque como las cosas nos las van contando sobre la marcha......
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos .... en fin ... Ayer mi mujer llamó y se encontró con que en vez de 90€ por la permanencia, debía ahora 130€, así por la cara, por el cambio de tarificación de las permanencias y hacerlas por tramos.
No creo que sea muy legal esto la verdad, hacerlo sobre la marcha, y para colmo sin avisar.
|
||||
|
||||
|
confirmo lo de tu post porque llame a movistar para informarme y menuda putada nos han hecho a mi por lo menos que cab...
|
||||||
|
||||||