Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/11, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
compromiso de permanencia

a partir del 1 de abril de 2011 movistar deja de prorratear los compromisos de permanencia por meses y pasa a hacerlo cada 6mess (al parecer, similar a lo que hace vodafone y orange) ya que en los contratos no se establece como se deben prorratear los compromisos de permanencia del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/03/11, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
hola, explicate como va eso. Porque a mi me temo que si es asi me va a p...fastidiar, porque solo me quedan 3 meses. ¿que voy a tener que pagar de permanencia 6 meses si me fuese o que?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/11, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
todavia no nos han dicho nada....solamente nos pasaron una novedad, en la que movistar indicaba que a partir del 1 abril los compromisos de permanencia se prorrateban en bloques de 6 meses, asi que me imagino que si porque como las cosas nos las van contando sobre la marcha......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/11, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Son unos .... en fin ... Ayer mi mujer llamó y se encontró con que en vez de 90€ por la permanencia, debía ahora 130€, así por la cara, por el cambio de tarificación de las permanencias y hacerlas por tramos.

No creo que sea muy legal esto la verdad, hacerlo sobre la marcha, y para colmo sin avisar.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/11, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
lara85 lara85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
confirmo lo de tu post porque llame a movistar para informarme y menuda putada nos han hecho a mi por lo menos que cab...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 18:18:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /