|
||
|
||||
|
||||
Streaming de Video
Hola a todos, sabeis si existe algo como el airvideo del iphone para la Galaxy Tab. El tema es que tengo las pelis y mis series en mi macmini. Me gustaria acceder a ellas desde la tab y verlas sin tener que copiarlas a la tab.
Existe algo asi y que la calidad de streaming sea buena, que no vaya a tirones?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya puse yo algo por ahí para hacerlo con un pc, supongo que con mac debe ser igual, compartes las carpetas y a funcionar. Me parece que era RES EXPLORER, que me corrijan los sabios si me equivoco, que no tengo tiempo y me tengo que ir, luego a la noche te pongo el enlace de donde hablamos de ello.
|
|
||||
|
||||
Voy a buscarla en l market a ver. Aunque no necsito que convierta el video. Seria un puntazo q pillara los subtitulos srt.
Gracias,voy a mirar Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como configuras el vlc stream? Tienes q tener el vlc en el mac funcionando? Donde carajo configuras las ip para q se vean
Samsung Galaxy Tab on Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hace falta nada de todo esto, simplementecomo dice el compi os bajais del market cualquier explorador de archivos que tenga capacidad de red. Por ejemplo el Es explorer. Luego en lan poneis la ip d vuestro mac o windows y navegais por las carpetas del pc. Asi de simple, la unca precaucion es que el archivo de video que tengais en el pc o mac la extension tiene que ser AVI (en mayusculas) si esta el avi en minusculas os dice.que no es compatible,
Yo tambien vengo de iphone y la verdad esque tambien estube un tiempo buscando algo como el airvideo. Pero esto es mas grande y no hace falta tener aplicaciones que nos.sirvan el video, lo puedes leer directamente. Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Luego abres el puerto correspondiente en.el router y ya está. A mi el sistema del airvideo me convence bastante más los explotadores de.archivos porque te deja hacer conversión en tiempo real del.video y así cuando estas en 3g no te comes la tarifa de datos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no creo, aunque no se como va mac, me imagino que será igual, comparte la carpeta donde esten los videos, en la tab pones la ip de tu equipo, te pedirá nombre y contraseña del equipo que quieres acceder y listo, por lo menos así lo tengo yo.
|
|
||||
|
||||
Pues asi lo intente, pero parece q no. Cuando creas un servidor. Te pide crear una conexion samba
Samsung Galaxy Tab using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya tienen que ser los de la MANZANA los que te tienen que ayudar, yo no se ni lo que es una conexión samba, jajaja Lo siento. Pasaté por los diferentes foros de htc con android que seguro que alguno tiene la solución.
|
|
||||
|
||||
Con el es explorer si pones compartir la carpeta del pc donde tienes las pelis,le das a escanear en local .añadir srvidor. cuando localiza la ip del pc la pinchas seleccionas la carpeta y listo
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los servidores samba son protocolos de conexion de linux
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces no me entero de lo que comenta el amigo.
El servidor samba quien te lo pide? la tab o el mac? Porque si es de linux supongo que sera la tab y entonces algo debes de hacer mal. Pon paso a paso lo que haces desde que arrancas el programa hasta que te pide lo del servidor, a ver si somos capaces de ayudarte. un saludo |
|