|
||
|
||||
|
||||
duda DHD
Hola! Es la primera vez que escribo en este subforo. Mi dudas es respecto a si coger o no la DHD. Veran vodafone me ofrece el SGS a 20 euros mas barato que el DHD, yo siempre quise el DHD pero claro despues de ver la comparativa de como se ven los avis en uno y en otro (en DHD parece que se ven lentos y muy mal) ese es mi temor. No se si son exageraciones de la pagina que lo hizo o algo por el estilo. Necesito ayuda urgente porque quiero decidirme antes de mañana, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría mi DHD por una sansung ni aunque me dieran 100 machacantes
![]() ![]() Yo te la recomiendo ![]() |
|
||||
|
||||
pero es cierto lo que ponen respecto a los videos?? a la desincronizacion tan brutal que dicen que ay¿?o ay algun reproductor que lo solucione?
|
|
||||
|
||||
Yo los poco que he visto los he visto bien, para el tamaño de pantalla que tiene claro. Para ver pelis tengo la tele
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que crees que te vamos a decir aqui? :P
A ver...yo estaba igual que tu, a punto de pillarme el SGS, que ademas lo tiene mi hermano y dice que va muy bien. Al final me quede con el DHD y te digo que estoy encantado, la pantalla es una maravilla por mucho que digan, igual no es de 10 como la del SGS, pero si de 9. Los videos se ven perfectos, navegacion increible... En resumen, si realmente quieres el DHD no te eches atras, no creo que te vayas a arrepentir. Y ya te digo, que los videos se ven muy bien!! Edito: la camara es mas que notable, es un telefono...no se que esperas realmente de la camara, pero hay fotos por el foro(o por el de xda si quieres pasarte) y puedes ver que se ven de maravilla. |
|
||||
|
||||
y de autonomia que tal anda¿?
|
|
||||
|
||||
Hay que cargarla toda la noche si estás todo el día en internet
|
|
||||
|
||||
con todos mis respetos a samsung, no me decantaria por esa marca en general
|
|
||||
|
||||
Mal aparato no es, pero yo me quedo con mi DHD por goleada!
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me compre la DHD hace un mes, y un amigo mio el SGS hace unos dias, hemos estado comparando y la DHD, va mas fluida y tiene mas RAM. Creo que he acertado con mi compra, pues estuve a punto de comprarme la SGS. Lo unico que envidio del movil de mi amigo es que la pantalla tiene mas vivo los colores, pero bueno, no podemos pedir perfeccion. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola! Es la primera vez que escribo en este subforo. Mi dudas es respecto a si coger o no la DHD. Veran vodafone me ofrece el SGS a 20 euros mas barato que el DHD, yo siempre quise el DHD pero claro despues de ver la comparativa de como se ven los avis en uno y en otro (en DHD parece que se ven lentos y muy mal) ese es mi temor. No se si son exageraciones de la pagina que lo hizo o algo por el estilo. Necesito ayuda urgente porque quiero decidirme antes de mañana, gracias!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post1471042 |
|
||||
|
||||
Precisamente Samsung vende porque la conoce todo el mundo y tiene modelos de todos los precios y HTC la mayoría de la gente no sabe ni que es una Marca de móviles/PDA y sus móviles son de gama media/alta. A ver si HTC tiene un móvil libre por 20€ que le dura 20 dias la batería como el samsung que tengo ahora mismo al lado de la DHD. La gente corriente ve en Samsung una garantía de calidad y en HTC la gran desconocida. Respecto a la diversidad, quien hará mejores móviles/PDA, una marca que fabrica hasta consoladores o una marca que sólo fabrica móviles/PDA? Yo no cambio una Galaxy S hecha de plasticucho por mi HDH con estructura metálica (pese a las tápitas), además de que mi pareja ha tenido varios Samsung de gama media /baja y se le han jodido todos. Y lo peor de todo, la falta de flash en la cámara. Perdona por el tocho pero quería dejar clara mis postura de que "grandes ventas" y diversidad no es sinonimo de calidad. EDIT: Menudo rollo solté... Última edición por perrodelinfierno69 Día 11/01/11 a las 00:04:10. |
|
||||
|
||||
bueno pues comunicar que a partir de hoy, me tendreis por aqui, ya que soy un nuevo poseedor de una DHD que espero que me llegue la semana que viene, el lunes mas tardar!! Espero no arrepentirme :P
|
|
||||
|
||||
Que tendrá que ver una cosa con la otra? Por poner un ejemplo, Ferrari tiene pocos modelos y vende poco, por eso es peor que citroen que tiene más modelos y vende más?.
Precisamente Samsung vende porque la conoce todo el mundo y tiene modelos de todos los precios y HTC la mayoría de la gente no sabe ni que es una Marca de móviles/PDA y sus móviles son de gama media/alta. A ver si HTC tiene un móvil libre por 20€ que le dura 20 dias la batería como el samsung que tengo ahora mismo al lado de la DHD. La gente corriente ve en Samsung una garantía de calidad y en HTC la gran desconocida. Respecto a la diversidad, quien hará mejores móviles/PDA, una marca que fabrica hasta consoladores o una marca que sólo fabrica móviles/PDA? Yo no cambio una Galaxy S hecha de plasticucho por mi HDH con estructura metálica (pese a las tápitas), además de que mi pareja ha tenido varios Samsung de gama media /baja y se le han jodido todos. Y lo peor de todo, la falta de flash en la cámara. Perdona por el tocho pero quería dejar clara mis postura de que "grandes ventas" y diversidad no es sinonimo de calidad. EDIT: Menudo rollo solté... ![]() |
|
||||
|
||||
Que tendrá que ver una cosa con la otra? Por poner un ejemplo, Ferrari tiene pocos modelos y vende poco, por eso es peor que citroen que tiene más modelos y vende más?.
Precisamente Samsung vende porque la conoce todo el mundo y tiene modelos de todos los precios y HTC la mayoría de la gente no sabe ni que es una Marca de móviles/PDA y sus móviles son de gama media/alta. A ver si HTC tiene un móvil libre por 20€ que le dura 20 dias la batería como el samsung que tengo ahora mismo al lado de la DHD. La gente corriente ve en Samsung una garantía de calidad y en HTC la gran desconocida. Respecto a la diversidad, quien hará mejores móviles/PDA, una marca que fabrica hasta consoladores o una marca que sólo fabrica móviles/PDA? Yo no cambio una Galaxy S hecha de plasticucho por mi HDH con estructura metálica (pese a las tápitas), además de que mi pareja ha tenido varios Samsung de gama media /baja y se le han jodido todos. Y lo peor de todo, la falta de flash en la cámara. Perdona por el tocho pero quería dejar clara mis postura de que "grandes ventas" y diversidad no es sinonimo de calidad. EDIT: Menudo rollo solté... ![]() no te lo discuto, pero el colega decia que no compraba nada de samsung por nada del mundo, ahi es donde yo he entrado. Una marca tan lider y que vende tanto y de todo...como minimo calidad y fiabilidad tendra...nose, creo yo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por si os interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149466 |
|