|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rom y radio para llevar al sat
Hola. tengo la diamond que se me cuelga muchas veces cundo me llaman o recibo mensajes. También se me queda sin volumen y aunque lo suba o baje ni oigo ni me escuchan en las llamadas muchas veces. He probao con varias rom y radio, pero nada. La voy a llevar al servicio tecnico. La pregunta es :
¿Que rom de vodafone tengo que ponerle? La 1.37.164.2 de vodafone? La 1.37.412.2 O la 1.93.164.2 A ver si alguien me ilumina. Un saludo |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias majo; aunque todavia no la he llevado al sat, porque creo que el problema me viene del s2u2. Lo he desinstalado y ya no se me queda colgada. Tampoco tengo problemas con lo del volumen, que se me quedaba en silencio., ni oia ni me oian. A alguien más le pasa esto con el s2u2?
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||