|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies Air y consumo de batería.
Hola a todos. Tengo la JPB oficial (2.2) y me animé a instalar el Kies Air hace un par de días. Lo estuve probando y comprobé que funcionaba muy bien pero... desde entonces el consumo de batería se disparó (la primera noche un 23% en ocho horas).
Apagué y encendí el SGS varias veces sin conseguir que el ritmo de descarga disminuyese. Desinstalé el Tango pensando que podía ser "el culpable" (lo tenía instalado desde hacía 3 días) pero no solucionó el problema . Recargué la batería a tope, y nada más desconectarlo bajó inmediatamente a 99% (no me había pasado nunca) y siguió igual que antes.Al final he desinstalado el Kies Air y todo ha vuelto a la normalidad (2% en 7 horas esta noche). ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un programa que haga lo mismo que el Kies Air, prueba el SWiFTP (lo encontrarás en el market). Es el que uso yo, que estaba antes del Air.
En cuanto a lo que te pasa, puede ser que el teléfono no entre en modo descanso y por eso te consume tanto la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||