|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es esto?
Buenas. Tengo una duda respecto al teléfono, me gustaría saber qué es esto (adjunto foto con un círculo resaltando a lo que me refiero), ya que puede parecer algo estético pero las fundas traen un agujero para no taparlo. ¿Es algún sensor o algo así? No he encontrado ninguna información mirando por internet. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pdf de características del móvil no dice nada sobre ese agujerito. Quizás un micrófno ?
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era un micrófono e hice pruebas grabando vídeo y no, no parece un micrófono al menos para la cámara, por el lugar en el que está. Puede que sea un micrófono de cancelación de ruido
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí está la solución al título del hilo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un microfono de cancelacion de ruido en las llamadas por eso al hacer una nota de voz no se usa y se usan otros. Puedes buscar un video desmontándolo y a lo mejor se ve por dentro si es un microfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda respecto al teléfono, me gustaría saber qué es esto (adjunto foto con un círculo resaltando a lo que me refiero), ya que puede parecer algo estético pero las fundas traen un agujero para no taparlo. ¿Es algún sensor o algo así? No he encontrado ninguna información mirando por internet. Gracias.
![]() https://nothing.community/d/10926-wh...he-top-of-2a/2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kuchus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|