|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factura Watch 6
Buenas tardes,
¿Alguno conoce el procedimiento o donde se puede solicitar la factura d.watch 6 que vinieron de regalo en la pre compra en la web de Samsung? La necesito para efectos de garantía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a través del chat de la web de Samsung me dieron el correo de [email protected] para reclamarla. Han tardado varias semanas en mandarme el documento, que acredita la garantía y esta sellada por Samsung con fecha de compra y que la garantía es de tres años. No es un factura como tal. Última edición por sergio114 Día 02/03/24 a las 18:08:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio, tenía la misma pregunta porque yo las pedí a [email protected] y llevo más de un mes esperando para nada. Probaré ahí.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la reclamé y me han enviado la carta de garantía sellada por Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio, tenía la misma pregunta porque yo las pedí a [email protected] y llevo más de un mes esperando para nada. Probaré ahí.
Un saludo. ![]() Desde que me confirmaron que me iban a gestionar la factura para enviármela, sus cuatro semanas han tardado más o menos. Un placer poder ayudaros. |