Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/24, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Factura Watch 6

Buenas tardes,

¿Alguno conoce el procedimiento o donde se puede solicitar la factura d.watch 6 que vinieron de regalo en la pre compra en la web de Samsung?

La necesito para efectos de garantía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/24, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola,
a través del chat de la web de Samsung me dieron el correo de [email protected] para reclamarla.

Han tardado varias semanas en mandarme el documento, que acredita la garantía y esta sellada por Samsung con fecha de compra y que la garantía es de tres años. No es un factura como tal.

Última edición por sergio114 Día 02/03/24 a las 18:08:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
  #3  
Viejo 03/03/24, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 391

Gracias Sergio, tenía la misma pregunta porque yo las pedí a [email protected] y llevo más de un mes esperando para nada. Probaré ahí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/24, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo también la reclamé y me han enviado la carta de garantía sellada por Samsung.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/24, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Gracias Sergio, tenía la misma pregunta porque yo las pedí a [email protected] y llevo más de un mes esperando para nada. Probaré ahí.



Un saludo.
Yo lo compre en la web de Samsung y el chat bot me dió el email que indico arriba.
Desde que me confirmaron que me iban a gestionar la factura para enviármela, sus cuatro semanas han tardado más o menos.
Un placer poder ayudaros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 18:22:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /