|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arañazos en cristal cámara trasera
Buenos días, siempre con funda, guardado en el bolsillo o bolso sin llaves de por medio y tiene tres arañazos, porque dudo que sean tres pelusas que se le hayan metido. Orange se lava las manos, al igual que lo hará Samsung, tanto rollo de cristal de zafiro o de su puta madre y se araña con mirarlo, no valen 2 duros como para eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto un cristal protector sobre las cámaras. No me gusta hacerlo en las cámaras pero en este movil van demasiado expuestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte, llevo ya un año con el mío y las lentes siguen impolutas cómo todo en general, ese tipo de daños no te lo cubre ninguna garantía a no ser que venga así en la caja que aún así dudo que te lo sustituyan por arañazos
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que es raro, yo no uso funda y apollo el telefono en cualquier sitio y están impolutas, los marcos plateados si, tienes sus rocecillos mas bien de caídas que de apollarse en superficies. Y anteriores teléfonos igual, es lo único que no se me ralla de los teléfonos nunca y pensaba que es muy resistente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó nada más comprármelo tengo dos arañazos, lo cuido muchísimo y ningún uso raro. Con ningún otro teléfono me paso. Es verdad que afectan cero pero toca las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..
Yo jamás he tenido arañazos, y nunca he puesto protectores. Soy muy friki con estas cosas y reviso las lentes cada poco tiempo. Nada, cero. Lo único que tengo es una funda que eleva un poco el borde de las camaras y nunca toca superficie, solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro tiene que ser algo que no te has dado cuenta, por que en el video de jerryring le pasa un cutter a las lentes y no las araña
|
||||
|
||||
|
Pues ahora leyendoos me ha entrado la paranoya de mirar las lentes y nada, no tengo nada.
7 meses llevo con mi S23U pero desde el primer día que lo saqué de la caja con protectores en las lentes y una funda que tiene un reborde alto para cuando dejes el teléfono en algún sitio, las lentes queden hundidas dentro y se apoyen los bordes. Respecto a los protectores, ni se han puesto amarillos, ni se han arañado ni me ha empeorado la calidad de las fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un principio vi las cámaras muy expuestas y me decidí por esta funda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||