Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/24, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del medidor láser Meazor 3D de HOZO

Análisis del medidor láser Meazor 3D de HOZO



El fabricante HOZO nos envió hace algunas semanas varios de sus productos para analizar. El más llamativo hasta ahora es la regla inteligente Neoruler, que nos permite medir distancias, cambiar escalas, medidas, enviar los datos a una app... un montón de cosas smart. Hoy vamos a probar el que parece ser uno de sus productos estrella, el Meazor 3D, un dispositivo de medición láser 6 en 1 con funcionalidad de planificación de pisos 3D. Presenta tantas funciones que puede llegar a abrumar en ocasiones. Y aunque es un aparato que puede venir bien en cualquier casa, es evidente que está orientado más a profesionales que requieran de mediciones precisas de espacios y objetos.



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:00:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /