|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fundas a 4.90€
Hola! Me ha llegado un correo de Samsung donde me da a elegir entre unas fundas silicona o esa funda que tiene una banda detrás para agarrar el móvil...me da un código de descuento y salen por 4.90...teneis alguna de estas? Me llama la atención la del agarre pero no se si irá bien.
Es esta, alguno la tiene? Screenshot_20240208_145923_Outlook.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está ese chollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una promo que están mandando por email Promoción válida en Península y Baleares entre el 02/02/2024 y 29/02/2024 (ambos inclusive). Regalo: una funda para Galaxy S24 Series por 4,90 € (EF-XS928CTEGWW, EF-US921CTEGWW, EF-US926CTEGWW, EF-US928CTEGWW, EF-XS921CTEGWW, EF-XS926CTEGWW, EF-PS928TWEGWW, EF-GS928CLEGWW, EF-PS928TVEGWW, EF-PS928TEEGWW). El código alfanumérico recibido por correo electrónico, deberá ser canjeado durante el proceso de compra en el apartado “Código promocional”. Código de descuento de un solo uso aplicable a una única compra (el descuento aplicará a una unidad de producto principal por compra), válido en Samsung | Tu programa de descuentos exclusivos). El descuento no aplicará a otros productos seleccionados durante el proceso de compra, distintos a los descritos. Promoción únicamente acumulable a otras promociones de la e-Store pero no acumulable con otros códigos de descuento. Únicamente aplicable a consumidores. Consulta condiciones de compra en Accesorios Móviles. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó,pero la standing grip sale sin stock en ningún color, la iba a pillar ya.
De silicona tengo 2,para mi va de lujo.El tacto me encanta y no engorda mucho el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo oficiales 2 de silicona, y la de piel gris. Muy contento con las 3 la verdad, sobretodo las de silicona van de lujo y protegen bien sin ser un tanque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la de SAMSUNG original y cancelé el pedido. Me fui a Amazon y compré la ESR KICKSTAND CASE que trae la patilla de apoyo tanto vertical como horizontal para ver los eventos. Genial me va por 18€.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uo pude comprar la Standing Grip Case por 4 90 ya la había comprado antes en corteingles por 22 pero al no estar en casa 2 veces la devolvieron... y mira me ha caído de cielo azulita
|