|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como eliminar toda la publicidad
Translator
Buenas! Estoy volviéndome loco. Cada 2x3 salta publicidad hay anuncios y se abre el navegador de internet solo. E visto muchos videos y tutoriales e revocado msa, y todas las app de música, seguridad, no se que y demás y sigue la publicidad. Ya no se que hacer , bueno si devolver el teléfono jajjajaja. Alguien sabe como acabar con los anuncios de este teléfono de una vez por todas? Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Buenas! Estoy volviéndome loco. Cada 2x3 salta publicidad hay anuncios y se abre el navegador de internet solo. E visto muchos videos y tutoriales e revocado msa, y todas las app de música, seguridad, no se que y demás y sigue la publicidad. Ya no se que hacer , bueno si devolver el teléfono jajjajaja. Alguien sabe como acabar con los anuncios de este teléfono de una vez por todas? Muchas gracias! ![]() Si hay un apartado en ajustes pero está muy escondido..... Me quedo por aquí.... |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en los ajustes de la aplicación en la que te salga la publicidad (supongo que en todas o casi todas las propias de Xiaomi) y desactivar la opción que te pone "recomendaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Configure dns adguard descargue la app adguard todas las app de xiaomi desactive las recomendaciones. Se abren paginas en el navegador sin estar usandolo y tambien se abre AliExpress sin estar usandolo, e tenido mas xiaomi tenian publicidad pero siempre e conseguido acabar con ella pero con este teléfono no lo consigo.
Me dan ganas de tirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Configure dns adguard descargue la app adguard todas las app de xiaomi desactive las recomendaciones. Se abren paginas en el navegador sin estar usandolo y tambien se abre AliExpress sin estar usandolo, e tenido mas xiaomi tenian publicidad pero siempre e conseguido acabar con ella pero con este teléfono no lo consigo.
Me dan ganas de tirarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Reset de fábrica. Una vez compré un honor de los primeros que me lo mandaron de china y yo creo que ellos mismos meten mierdas y me hacía llamadas a un número extraño todos los días. Menos mal que tenía prohibidas las llamadas al extranjero. Lo mantuve así mucho tiempo porque no hacía la llamada hasta que me harté y le hice el reset y ya perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
curritomolina jos3333333 eruizm Despues de volver a dejarlo de fabrica estoy recibiendo 0 publicidad. Os agradezco la respuestas ahora de momento no hay publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es donde está el 99,99 % de la publicidad en los xiaomi´s Busca info de como revocar los permisos a esta app nativa en los chinacos ![]() Feliz año
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en la situación de tener todo desactivado y revocado tal y como se explica aquí, pero sigo recibiendo publicidad concretamente al usar el limpiador...
![]() Le hice incluso un pequeño debloath manualmente para eliminar mierdas y no tengo apenas nada instalado, muy minimalista todo... Imagino que podría borrar el MSA con ADB... No? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en la situación de tener todo desactivado y revocado tal y como se explica aquí, pero sigo recibiendo publicidad concretamente al usar el limpiador...
![]() Le hice incluso un pequeño debloath manualmente para eliminar mierdas y no tengo apenas nada instalado, muy minimalista todo... Imagino que podría borrar el MSA con ADB... No? ![]() SDMaid y a correr Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy personal. Yo quito prácticamente todo lo de MIUI (video, música, navegador, notas...), por ejemplo, y alguna cosita de google. Otros al revés, quitan casi todo lo de google y dejan lo de MUIU.
De todas formas hay innumerables tutoriales y listados de las cosas que se pueden quitar por ADB sin peligro, tanto aquí en el foro como por Internet. Solo tienes que buscar un poquillo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Translator
Buenas! Estoy volviéndome loco. Cada 2x3 salta publicidad hay anuncios y se abre el navegador de internet solo. E visto muchos videos y tutoriales e revocado msa, y todas las app de música, seguridad, no se que y demás y sigue la publicidad. Ya no se que hacer , bueno si devolver el teléfono jajjajaja. Alguien sabe como acabar con los anuncios de este teléfono de una vez por todas? Muchas gracias! ![]() https://youtube.com/shorts/IHHX4as3D...fWdDSJJopQNnkc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no borré esto por mucho que hiciera y retirado permisos seguía apareciendo la publi cuando lo limpiaba, con esto borrado más todo lo demás ya no me sale publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falta es al ver videos , me salta al acabar publicidad de videos locales etc.
Tengo todo quitado todo y nada . Será buscar alguna app de video no nativa , pero no me mola . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||