Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/24, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Fallo en el zoom

Buena noches.

Abro este hilo para tratar de averiguar si somos muchos afectados y si alguien ha encontrado solución.

Cuándo estoy en modo video y hago zoom saltando con los botones de 1x 3x 5x la imagen salta y cambia tanto el tono cómo la posición del objeto en primer plano. Esto se hace mas evidente cuándo el objeto filmado está cerca de la cámara (unid 20-30cms)..

Hay varios videos por youtube y X.



Parece que la mayor parte de afectados están en India, España y Tailandia.

La versión de mi cámara es 14.1.00.61

En realidad, hasta que lo probé esta mañana no sabía que tenía este problema.

Alguien más? Alguna solución?

Muchas gracias y un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/24, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Buena noches.



Abro este hilo para tratar de averiguar si somos muchos afectados y si alguien ha encontrado solución.



Cuándo estoy en modo video y hago zoom saltando con los botones de 1x 3x 5x la imagen salta y cambia tanto el tono cómo la posición del objeto en primer plano. Esto se hace mas evidente cuándo el objeto filmado está cerca de la cámara (unid 20-30cms)..



Hay varios videos por youtube y X.







Parece que la mayor parte de afectados están en India, España y Tailandia.



La versión de mi cámara es 14.1.00.61



En realidad, hasta que lo probé esta mañana no sabía que tenía este problema.



Alguien más? Alguna solución?



Muchas gracias y un saludo
Otro más con ese fallo, comprado el celular en Guatemala, y sin solución hasta ahora. El problema es que sea algo de hardware y no de software. Lamentable este suceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/02/24, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,217
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Buena noches.

Abro este hilo para tratar de averiguar si somos muchos afectados y si alguien ha encontrado solución.

Cuándo estoy en modo video y hago zoom saltando con los botones de 1x 3x 5x la imagen salta y cambia tanto el tono cómo la posición del objeto en primer plano. Esto se hace mas evidente cuándo el objeto filmado está cerca de la cámara (unid 20-30cms)..

Hay varios videos por youtube y X.



Parece que la mayor parte de afectados están en India, España y Tailandia.

La versión de mi cámara es 14.1.00.61

En realidad, hasta que lo probé esta mañana no sabía que tenía este problema.

Alguien más? Alguna solución?

Muchas gracias y un saludo
Las lentes ocupan diferentes lugares en el espacio, es lógico que al cambiar de sensor cambie con ello la perspectiva, al igual que también es lógico que cuánto más cerca tengas una referencia, más acusado se va a ver el efecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/02/24, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Hilo repetido

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/02/24, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Las lentes ocupan diferentes lugares en el espacio, es lógico que al cambiar de sensor cambie con ello la perspectiva, al igual que también es lógico que cuánto más cerca tengas una referencia, más acusado se va a ver el efecto.
Gracias por la opinión Wasabi

El twitero que indico en el post ha recibido un móvil nuevo sin ese problema al parecer.
No sé... podría ser un tema de versión de la cámara pero hay bastante gente quejándose de ese tema. No recuerdo que me haya pasado algo similar con otros Galaxy Ultra
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/24, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Hilo repetido

Sí? Ostras, pues no lo he visto. Mis disculpas.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/24, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Sí? Ostras, pues no lo he visto. Mis disculpas.
Nada!
Esta en este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687496

Se han puesto vídeos y ejemplos y lo que te pasa es normal, como te ha dicho el compañero más arriba.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/24, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Yo lo he solucionado esta mañana, tenía cita con Samsung y al final se ha podido solucionar poniendo el móvil en modo seguro durante dos horas ,después de esas dos horas lo he reiniciado y ahora ya me funciona bien. Y para asegurarte también puedes borrar el caché en la aplicación de cámara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/24, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ejemplo de lo que me sucede

__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/24, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Yo lo he solucionado esta mañana, tenía cita con Samsung y al final se ha podido solucionar poniendo el móvil en modo seguro durante dos horas ,después de esas dos horas lo he reiniciado y ahora ya me funciona bien. Y para asegurarte también puedes borrar el caché en la aplicación de cámara.
En serio? Yo he borrado el caché de la cámara y desinstalado camera assistant y nada.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/24, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Nada!
Esta en este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687496

Se han puesto vídeos y ejemplos y lo que te pasa es normal, como te ha dicho el compañero más arriba.

Bueno... ese hilo es un poco genérico y más bien una pelea de fans vs haters.
Yo intento encontrar una explicación-solución a un problema específico.
Si el moderador me lo permite preferiría seguir aquí
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/24, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,249
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Yo lo he solucionado esta mañana, tenía cita con Samsung y al final se ha podido solucionar poniendo el móvil en modo seguro durante dos horas ,después de esas dos horas lo he reiniciado y ahora ya me funciona bien. Y para asegurarte también puedes borrar el caché en la aplicación de cámara.
Osea dejas 2h en modo seguro y reinicias y se soluciona?no se yo...a mi me dijeron que en una actualización lo solucionarían

Última edición por c3p0 Día 07/02/24 a las 23:03:23.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/24, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Yo lo he solucionado esta mañana, tenía cita con Samsung y al final se ha podido solucionar poniendo el móvil en modo seguro durante dos horas ,después de esas dos horas lo he reiniciado y ahora ya me funciona bien. Y para asegurarte también puedes borrar el caché en la aplicación de cámara.
Como se pone en modo seguro y para que sirve?

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/24, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Como se pone en modo seguro y para que sirve?

He encontrado esto, no se si realmente lo soluciona, por probar no pasa nada...

1 En la pantalla de inicio, desliza la yema de un dedo desde la parte superior hacia abajo dos veces para mostrar el menú de reinicio situado encima del panel de Accesos Rápidos. 2 Pulsa en el icono de apagado. 3 Mantén pulsado el icono de apagado. 4 Presiona el icono del Modo Seguro.

PD: https://www.samsung.com/es/support/m...0Modo%20Seguro.

Última edición por Grancanario Día 08/02/24 a las 00:08:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/02/24, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,249
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Más fácil es darle al apagado bajando la cortina, y despues dejar apretado un rato en apagar y ya sale la opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/02/24, 02:25:04
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Yo lo he solucionado esta mañana, tenía cita con Samsung y al final se ha podido solucionar poniendo el móvil en modo seguro durante dos horas ,después de esas dos horas lo he reiniciado y ahora ya me funciona bien. Y para asegurarte también puedes borrar el caché en la aplicación de cámara.
Lo he hecho y la verdad que mejora muchísimo respecto a cómo lo hacía anteriormente, hace salto pero este ya lo veo dentro de lo normal por el cambio de lente...

Última edición por Grancanario Día 08/02/24 a las 02:39:23.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/24, 06:06:45
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Osea dejas 2h en modo seguro y reinicias y se soluciona?no se yo...a mi me dijeron que en una actualización lo solucionarían
Lo hice como por descartar cualquier posible método que solucione la cagada que nos hizo samsung, y la verdad es qué no pasó nada!!.. Si eso le funcionó a alguién, excelente, a mí no me generó ningún efecto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/24, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,217
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Gracias por la opinión Wasabi

El twitero que indico en el post ha recibido un móvil nuevo sin ese problema al parecer.
No sé... podría ser un tema de versión de la cámara pero hay bastante gente quejándose de ese tema. No recuerdo que me haya pasado algo similar con otros Galaxy Ultra
Sinceramente, no me creo nada, cada año los haters se sacan de la manga un fallo con el que machacar a la comunidad. El pasado fue la burbuja de la esquina que solo la podías ver si mirabas con lupa en un ángulo concreto, incidiendo con una luz a la hora adecuada en un día lluvioso y con eclipse lunar.
Puedes echar mano de teléfonos anteriores y te vas a dar cuenta que les ocurre a todos en mayor o menor medida y no solamente en Samsung, lo te visto también en iPhone, aunque algo más sutil.

Mira, ponemos dos cámaras separadas a una distancia de 50 metros enfocando un árbol que está al frente.
¿A que tienes clarísimo que la imagen que va a captar cada una de ellas se ha a tomado desde diferente puntos?
Pues ocurre lo mismo aunque sólo sean mm, la cámara ocupa otro sitio en el espacio, no es posible que capte exactamente la misma perspectiva.

Última edición por WASABI Día 08/02/24 a las 11:14:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/02/24, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno pues he probado lo de borrar caché y datos de la cámara y iniciar en modo seguro durante un par de horas (aunque se me hacía raro, por probar...) y he notado... nada. En cuánto cambia de cámara, salto de la imagen (ver el video que subí ayer). Sobretodo entre la 3x y 5x sev ve mucho.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/24, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Entiendo que, sólo nos pasa a unos pocos, verdad? El resto deben tener zooms suaves
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 01:21:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /