Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/24, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
PimPamPumPum PimPamPumPum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Xàtiva
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Comprar este terminal, un INMENSO ERROR

No soy capaz de comprender como he sido tan tonto de volver a caer en la trampa de esta gente de Samsung. Comprar este terminal ha sido un inmenso error. Unos problemas horribles con el pedido, el terminal no responde a las expectativas creadas, cero servicio por parte de Samsung...

Y la culpa es mía, solo mía.

Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PimPamPumPum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/02/24, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
Oskitargym Oskitargym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PimPamPumPum Ver Mensaje
No soy capaz de comprender como he sido tan tonto de volver a caer en la trampa de esta gente de Samsung. Comprar este terminal ha sido un inmenso error. Unos problemas horribles con el pedido, el terminal no responde a las expectativas creadas, cero servicio por parte de Samsung...

Y la culpa es mía, solo mía.

Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone.
Te lo cambio por un 13 PRO MAX. Va fino fino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/24, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Si es que hay que reirse...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 02/02/24, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PimPamPumPum Ver Mensaje
No soy capaz de comprender como he sido tan tonto de volver a caer en la trampa de esta gente de Samsung. Comprar este terminal ha sido un inmenso error. Unos problemas horribles con el pedido, el terminal no responde a las expectativas creadas, cero servicio por parte de Samsung...

Y la culpa es mía, solo mía.

Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/24, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Cierra al salir...
Vaya tela lo que hay que escuchar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huertas474 su comentario:
  #6  
Viejo 02/02/24, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Me parto

Cierra por fuera...

Última edición por Trophycalus Día 02/02/24 a las 16:27:57.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/24, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Cuanta criatura hay por el foro últimamente. Que lastima. Y pensar que nos tendrán que pagar las pensiones....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
  #8  
Viejo 02/02/24, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Otro hilo más de bilis? No hay bastante con 3000? Madre este foro parece un circo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/24, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Cada día hay uno nuevo que supera al anterior, de donde sale tanto figura...��������
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/24, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Ok, perfecto. Cuentame mas que lo apunte en el tablón de cosas que les importan a alguien.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario:
  #11  
Viejo 02/02/24, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PimPamPumPum Ver Mensaje
No soy capaz de comprender como he sido tan tonto de volver a caer en la trampa de esta gente de Samsung. Comprar este terminal ha sido un inmenso error. Unos problemas horribles con el pedido, el terminal no responde a las expectativas creadas, cero servicio por parte de Samsung...

Y la culpa es mía, solo mía.

Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone.
Los retrasos con los envíos si es culpa de Samsung y de nadie más.

Que el terminal no esté a la altura es tu problema y es algo subjetivo.

Por 900€ el de 512gb, con el reloj y los buds incluidos ya te digo yo que sí que está a la altura, aunque hayan repetido sensor de cámara. El iPhone se te va a 1500€, que es el doble, o más si vendes reloj y buds.

Ahora, abrir un hilo para esto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gripao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 02/02/24, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PimPamPumPum Ver Mensaje
No soy capaz de comprender como he sido tan tonto de volver a caer en la trampa de esta gente de Samsung. Comprar este terminal ha sido un inmenso error. Unos problemas horribles con el pedido, el terminal no responde a las expectativas creadas, cero servicio por parte de Samsung...

Y la culpa es mía, solo mía.

Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone.
Tienes razón y como es tan inmenso error porque el S24 Ultra es una mierda, me lo vendes por 120 euros.

Pantallón, 0 problemas, las cámaras buenas aunque tienen que mejorar (tal y como pasó en el S23 Ultra), me resume las webs sin tener que leérmelo todo, Dex es excepcional, el sonido... para mí es muy bueno, la batería no se la acaba uno...

... y me callo no vayas a querer más de esos 120 euros por este inmenso error de móvil.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 02/02/24, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PimPamPumPum Ver Mensaje
No soy capaz de comprender como he sido tan tonto de volver a caer en la trampa de esta gente de Samsung. Comprar este terminal ha sido un inmenso error. Unos problemas horribles con el pedido, el terminal no responde a las expectativas creadas, cero servicio por parte de Samsung...



Y la culpa es mía, solo mía.



Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone.
Venga... Ahora escribeleo pero sin llorar OK?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/02/24, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
Lo que hay que leer...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/24, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Hilo troll?

Vengo del S23 Ultra de 512Gb al S24 Ultra de 512Gb. Con los descuentos y regalos no sólo me ha salido gratis el cambio, sino que he ganado 100€, y noto claramente superior en todo al S24. No hagáis caso del troll...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ametller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 02/02/24, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Estas a tiempo de devolverlo hombre, no te ofusques ...yo he visto peores listas de espera en el iPhone 15 y me tocó buscar como un condenado ,para que después sea ....UN mojón de titanio
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/24, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ametller Ver Mensaje
Hilo troll?

Vengo del S23 Ultra de 512Gb al S24 Ultra de 512Gb. Con los descuentos y regalos no sólo me ha salido gratis el cambio, sino que he ganado 100€, y noto claramente superior en todo al S24. No hagáis caso del troll...
Hola familia! La verdad que, sin querer ofender a nadie ni ir de fan boy ni nada de nada, porque cada año tengo varios teléfonos de diferentes marcas, me gustaría expresar mi opinión. Y es que he pasado igual que tú del S23 Ultra al S24 Ultra, igual que también tuve el S22 Ultra, S21 Ultra...

Y el móvil acaba de salir y lo veo super pulido y una bestia en todo. Al igual que tú noto mejoría del S23 al S24, obviamente toda la que se puede notar teniendo en cuenta que no hay ni un año entre ambos teléfonos...

Lo único que sí he notado es que en ciertos degradados de color se ven como pixelados, por ejemplo me pasa cuando abro el widget del tiempo. En los cambios de tono azul se puede apreciar tímidamente. Pero se nota que es de software. Esto ha pasado ya en varios galaxy anteriores y siempre se ha acabado solucionando.

Un problema de hardware y gordo fue cuando me pillé el S8 que venía la pantalla con sombreados rojos, y tuvieron que hacer un cambio masivo de pantallas...

Pero este viene fino, para ser un móvil recién lanzado... no ha podido cumplir más...

Ya sabemos todos como funciona el mercado actual, todos luchan por coger un trozo de tarta a la desesperada, y obviamente todos los dispositivos que salen al mercado salen con falta de actualizaciones para poder pulirlos. Pasa también en el mercado de los juegos.

No digo que nos tengamos que acostumbrar a eso ni que esté bien, pero es el mercado, es lo que hay... Si quieres un producto en precompra te va a venir así... porque los tienen que preparar cada año corriendo para poder cumplir con la nueva entrega, pero es que esto pasa hasta con los coches, que van recibiendo actualizaciones para pulirse... pero en el mercado en que estamos, si no se lanzan pronto las cosas, viene otra marca y te pisa... Y no da tiempo a pulir los productos entre modelo y modelo...

Pero vamos que esto no es de ahora, que esto ha pasado siempre... Todavía recuerdo cuando lanzaron la XBOX 360, y recién lanzada tenía el problema de las luces rojas que moría! jejejeje Eso sí es heavy, porque se tiran años diseñando la siguiente generación de consolas y zasca! La lanzan masivamente dañada! jajajaja Pero ahora, en productos que se lanzan versiones nuevas en menos de 12 meses, es que no hay tiempo físico para lanzarlos mejor...

Pero si me apuras esto pasa también en los motores. Antes comprabas un dacia cuando salieron al mercado nuevos y te salía de puta madre el motor porque era un motor renault probado y revisado hasta la saciedad y que era una roca porque era un modelo de renault de años anteriores y super refinado. Te comprabas un Audi nuevo con motor nuevo con la última tecnología y muchos tenían fallo... pero eso pasa cuando una cosa está probada y revisada o cuando una cosa está recién lanzada al mercado... Por muchas pruebas que les hagan y pruebas de estres y demás... hasta que no se prueba de forma masiva...

Pero como ya sabemos cómo va todo, el que quiera algo pulido debería plantearse comprar un producto con un tiempo en el mercado, para así llevarse un terminal perfecto con varias revisiones y actualizaciones y le irá todo bien, menor precio y mejor funcionamiento...

Pero exigir que en una precompra venga un producto ya pulido... sabiendo como funciona todo...

Otra cosa es que de verdad el producto tenga un fallo de hardware, para eso se tira de SAT y listo.

Pero este S24 Ultra es una bestia, salvo detalles que se nota que se van a pulir en dos o tres actualizaciones, en los próximos dos meses.

Perdonad de verdad el tocho pero llevo leyendo el foro desde hace días y no me he pronunciado hasta ahora, y veo que todo el mundo está crispadísimo, cuando para empezar es un producto, no es algo importante en la vida, si te gusta guay, si no se devuelve y listo, y por otro lado, ya en serio, lo veo super completo y optimizado para ser de lanzamiento, ya veréis como en varias actualizaciones se queda pulido, al igual que ha pasado con todos los móviles anteriores...

Espero de verdad no ofender a nadie, cada uno tiene sus circunstancias, sus necesidades, sus gustos y por supuesto TODO es respetable, y todas las opiniones son iguales de válidas. Pero lo digo como consejo para vivir mejor la vida, que no es necesario quemarse tanto por un móvil. Para mi personalmente, cuando paso de un S23 ultra a un s24 ultra, obviamente es porque me gusta tener lo último y es un capricho y me gusta ver cómo mejora con las actualizaciones. Si alguien pasa de un S21 ultra a un S24 ultra, ya que ha esperado tanto, sería mejor comprarlo pasado unos meses, y así evita todo esto. Yo creo que comprar productos de tecnología, juegos y demás en su inicio es para gente que les mole tener lo último y les mole recibir actualizaciones y demás, porque si no es así lo recomendable sería esperar.

OJO que lo digo todo desde el cariño en serio, porque veo mucha crispación sin necesidad!

Un abrazo grande a todos y compartamos opiniones y debatamos pero con respeto y de buen rollo! Que esa es la parte guay de los foros! Para soltar mierda ya están las RRSS jejejejeje

Feliz finde!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lush su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 02/02/24, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,182
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/24, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo pienso que este tipo de hilos los crean los administradores de la página para generar tráfico. Que el compañero está en su derecho de devolverlo si no está conforme. Ya sabíamos que no tiene la mejor cámara del mercado, es la misma del año pasado y no era la mejor pero es bastante todoterreno y hace muy buenas fotos. Sinceramente no creo que haya 18 móviles mejores como dicen en dxomarks. Y con sus fallos porque no es un movil perfecto, si que pienso que es el móvil más completo del mercado. Ya lo era el S23U y este es un pelin mejor en casi todo. Si quieres el mejor móvil que hay en el mercado vete por el Iphone 15 Pro Max si te va IOS o este si te gusta más Android. No tanto por el dispositivo en si que están bastante empatados, más bien por el software que no creo que sea uno mejor que el otro sino diferentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 02/02/24, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Yo pienso que este tipo de hilos los crean los administradores de la página para generar tráfico. Que el compañero está en su derecho de devolverlo si no está conforme. Ya sabíamos que no tiene la mejor cámara del mercado, es la misma del año pasado y no era la mejor pero es bastante todoterreno y hace muy buenas fotos. Sinceramente no creo que haya 18 móviles mejores como dicen en dxomarks. Y con sus fallos porque no es un movil perfecto, si que pienso que es el móvil más completo del mercado. Ya lo era el S23U y este es un pelin mejor en casi todo. Si quieres el mejor móvil que hay en el mercado vete por el Iphone 15 Pro Max si te va IOS o este si te gusta más Android. No tanto por el dispositivo en si que están bastante empatados, más bien por el software que no creo que sea uno mejor que el otro sino diferentes.
Totalmente de acuerdo contigo. El S24 Ultra seguramente no sea el terminal perfecto en cada punto, pero sí el más completo y equilibrado del mercado con sistema Android. Al igual que el 15 Pro max lo es e IOS, aunque esto tiene un poco menos mérito jejeje porque terminales con IOS sólo están los Iphone, terminales con Android hay millones y muy diferentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 15:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /