Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

administrador de tareas

Hola a todos,

A ver si me podeis ilustrar..
tengo el sgs de vodafone y hay un administrador de aplicaciones que ahora mismo me marca 0 activas. Se inicia presioonando el boton de inicio/administrador de tareas,

Bien por otro lado a traves de ajustes/Aplicaciones/administrar aplicaciones me salen un monton de aplicaciones en "uso". POrque aquí si me salen reflejadas y en el administrador de aplicaciones desde el boton de inicio no salen?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Hola a todos,

A ver si me podeis ilustrar..
tengo el sgs de vodafone y hay un administrador de aplicaciones que ahora mismo me marca 0 activas. Se inicia presioonando el boton de inicio/administrador de tareas,

Bien por otro lado a traves de ajustes/Aplicaciones/administrar aplicaciones me salen un monton de aplicaciones en "uso". POrque aquí si me salen reflejadas y en el administrador de aplicaciones desde el boton de inicio no salen?

Gracias
No te van a aparecer en tu Administrador de Tareas porque son Aplicaciones Nativas que utiliza Android para funcionar y estas estan en segundo Plano, por mas que finalices los procesos o liberes la RAM estos procesos siempre van a estar activos porque son los que necesita tu telefono para un normal funcionamiento, generalmente las aplicaciones no son lo mismo que los procesos, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /