Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/24, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Dudas con la IA.

Tengo un par de dudas con las opciones de IA que no logro encontrar, pero aprovecho para crear el tema y que se puedan incorporar otras preguntas.

En mi caso estoy buscando dos opciones, pero no las encuentro.

1- ¿Cómo coloreo fotos en blanco y negro?
2- Sé cómo ralentizar un vídeo que tengo en la galería a la hora de verlo, pero, ¿cómo guardo el resultado?

Un saludo a todos y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/24, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A la segunda pregunta, creo que no se puede guardar el resultado. Y por cierto, que no lo he leído en ningún sitio: si grabas vídeo con la opción "Vídeo HDR 10+" (o algo así se llama) no te deja ralentizar el vídeo en la galería.
Aprovecho para hacer yo otra pregunta sobre la IA: ¿hay alguna opción de "pedirle"cosas y que te las resuelva? (como chat GTP). Y si no la hay, ¿creéis que lo meterán en futuras actualizaciones?

Gracias por adelantado.

Última edición por Rivaldri Día 28/01/24 a las 00:17:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
A la segunda pregunta, creo que no se puede guardar el resultado. Y por cierto, que no lo he leído en ningún sitio: @ñsi grabas vídeo con la opción "Vídeo HDR 10+" (o algo así se llama) no te deja ralentizar el vídeo en la galería.
Aprovecho para hacer yo otra pregunta sobre la IA: ¿hay alguna opción de "pedirle"cosas y que te las resuelva? (como chat GTP). Y si no la hay, ¿creéis que lo meterán en futuras actualizaciones?

Gracias por adelantado.
Gracias por lo de HDR10, no lo sabía, lo he desactivado.

Respecto a tu pregunta, yo uso chatgpt

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario:
Viejo 27/01/24, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
A la segunda pregunta, creo que no se puede guardar el resultado. Y por cierto, que no lo he leído en ningún sitio: @ñsi grabas vídeo con la opción "Vídeo HDR 10+" (o algo así se llama) no te deja ralentizar el vídeo en la galería.

Gracias por adelantado.
Respecto a tu pregunta. Si te instalas Bing, de Microsoft, lleva chatgpt incorporado y le puedes preguntar lo que quieras, chatear y hasta pedirle que te cree imágenes tal y como ya lo hace en la versión de escritorio.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
Viejo 27/01/24, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Pues eso iba a preguntar, lo de colorear fotos en blanco y negro. Además cree otro tema en el foro porque no encuentro los filtros que había de forma nativa en la galería de Samsung. Cuando editabas una foto podías transformarla en dibujo lineal, dibujo coloreado, acuarela, etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Pues no se si soy el único que piensa esto pero ...

Realmente es útil la "supuesta" IA que nos han vendido a bombo y platillo con el S24 ?¿?¿

Por que el tema de borrar objetos ya lo hacía perfectamente con mi anterior S22U , y respecto a la edicion fotográfica, pues poco mas que añadir, no veo mas funciones "mágicas" que destaque uno sobre el otro . .

El terminal en general me gusta, que no voy a reprochar nada ... pero siendo honestos ..... nos han vendido la moto con esto de la IA ?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/24, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje

Realmente es útil la "supuesta" IA que nos han vendido a bombo y platillo con el S24 ?¿?¿

Por que el tema de borrar objetos ya lo hacía perfectamente con mi anterior S22U , y respecto a la edicion fotográfica, pues poco mas que añadir, no veo mas funciones "mágicas" que destaque uno sobre el otro . .

El terminal en general me gusta, que no voy a reprochar nada ... pero siendo honestos ..... nos han vendido la moto con esto de la IA ?????
Creo que sí, nos han vendido algo la moto con esto de la IA, pensé que iba a ser más. Pero esto lo puedes poner en cualquier teléfono (gama alta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/24, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje

La opción esa de circle to search me pareció una pequeña tomadura de pelo, es algo que llevo haciendo desde que existe google lens.
Lo bueno es que para traducir algo ya no tengo que hacer una captura de pantalla como antes.
Y la opción de convertir el texto es curiosa, creo que esa sí tiene potencial.
Viejo 30/01/24, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Acabo de cambiar el CSC para poder grabar llamadas. La grabación la puedes abrir con la app de grabar llamadas, transcribirla y que te haga un resumen. Todo con IA. Teniendo que cuenta que tengo la sim del trabajo también en el móvil, se convierte en una herramienta increíble para mí que soy autónomo y muchas veces me llaman mientras estoy fuera de la oficina.
El resumen de webs y de PDFs seguro que lo usaré también si no estoy en el ordenador. Entiendo que esto son necesidades muy específicas de mi perfil, pero también hay mucha IA que no se ve en mejora de fotografía.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
Acabo de cambiar el CSC para poder grabar llamadas. La grabación la puedes abrir con la app de grabar llamadas, transcribirla y que te haga un resumen. Todo con IA. Teniendo que cuenta que tengo la sim del trabajo también en el móvil, se convierte en una herramienta increíble para mí que soy autónomo y muchas veces me llaman mientras estoy fuera de la oficina.
El resumen de webs y de PDFs seguro que lo usaré también si no estoy en el ordenador. Entiendo que esto son necesidades muy específicas de mi perfil, pero también hay mucha IA que no se ve en mejora de fotografía.
¿cómo se hace lo de la grabación de llamada en este terminal?
Viejo 01/02/24, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
¿cómo se hace lo de la grabación de llamada en este terminal?
Hay que cambiar el CSC con un programa de pc.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE10+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Tengo un par de dudas con las opciones de IA que no logro encontrar, pero aprovecho para crear el tema y que se puedan incorporar otras preguntas.

2- Sé cómo ralentizar un vídeo que tengo en la galería a la hora de verlo, pero, ¿cómo guardo el resultado?

A la pregunta 1....
Desde la galería, en el video puedes ralentizar y demás, pero no guardar.
Pero si pinchas en el lápiz para editarlo, tienes un apartado de velocidad que es para ralentizar, hasta 2 partes de ese video, en la duración que quieras, y en la posición del mismo que desees. Y hay si puedes guardar los cambios, o crear una copia de lo que hayas echo, salvaguardando así el original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por CAGONCETE Ver Mensaje
A la pregunta 1....
Desde la galería, en el video puedes ralentizar y demás, pero no guardar.
Pero si pinchas en el lápiz para editarlo, tienes un apartado de velocidad que es para ralentizar, hasta 2 partes de ese video, en la duración que quieras, y en la posición del mismo que desees. Y hay si puedes guardar los cambios, o crear una copia de lo que hayas echo, salvaguardando así el original
Puedes subirme una captura? No sé si es que estoy obtuso, pero no logro verlo.

En el editor tengo esas opciones:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240201_161143_Studio.jpg (44.3 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje

A la pregunta 1, si vas a la galeria, seleccionas una foto en blanco y negro y pulsas en el icono de la i, aparece la información de la foto y unos segundos después la opción de colorear.

La pregunta 2, si mantienes pulsado para ralentizar, sale un mensaje diciendo que si editas puedes usar la velocidad de ralentizado que has usado, otras y editar que partes se ralentizan y luego guardar el video.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:21:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /