|
||
|
||||
|
||||
Desesperado con tarjetas y Google Wallet
Mi anterior móvil un Samsung a52S, podía añadir tarjetas sin problemas, bueno, una de Activobank se resistió y al final se consiguió, pero al cambiar a este móvil ya fue imposible.
Me he tenido que cambiar de banco a EVO banco y está siendo una odisea, ya que entre la de Activobank y ahora está, llevo desde el mes de noviembre del año pasado, es horroroso. La otra de ING se añade sin problemas y estoy pensando en cambiar de banco OTRA VEZ, para poder pagar con el móvil en una cuenta de gastos comunes. Si alguno está pasando por esta odisea o sepa que pasa, que lo comente y también, en qué bancos funciona y se añaden sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo comentar que tu caso es de estudio. Estar pensando en cambiar de compañía telefónica porque un terminal en concreto no funciona como debiera, es medio pasable, pero solo medio pasable. Cambiar de banco por un teléfono móvil es de traca. Cambia de móvil, no de banco, domiciliación de facturas, tarjetas, etc etc. Cada uno como vea pero me ha dejado tu comentario sorprendido hasta el punto que podemos llegar....
Pillate otro móvil. Punto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te puedo comentar que tu caso es de estudio. Estar pensando en cambiar de compañía telefónica porque un terminal en concreto no funciona como debiera, es medio pasable, pero solo medio pasable. Cambiar de banco por un teléfono móvil es de traca. Cambia de móvil, no de banco, domiciliación de facturas, tarjetas, etc etc. Cada uno como vea pero me ha dejado tu comentario sorprendido hasta el punto que podemos llegar....
Pillate otro móvil. Punto. ![]() Una cuenta para gastos comunes donde no hay recibos y solo es para pagar en supermercados, algunas cosas online y nada más, créeme, tardo casi el mismo tiempo es escribirte a ti este mensaje que en cambiar de banco. |
|
||||
|
||||
No no, si me ha sorprendido y me sigue sorprendiendo pero vamos, que no es que no lo entienda porque cada uno sabe lo que hacer. No era en absoluto mi intención ofender ni mucho menos. Pero como hay gente que es capaz de cualquier cosa por un móvil pues me ha sorprendido la verdad. Nada, perfecto. Espero que encuentres el banco que te deje añadir la tarjeta pero siendo Google, seguro que con un banco de cierto renombre, Google le da el visto bueno. Un banco no muy conocido quizás no pase el filtro de seguridad de Google.
|
|
||||
|
||||
Porque no pruebas con curve
|
||||
|
||||
El Low Cost, sea un banco digital, un seguro de vivienda, una linea sim.... "sin servicio" o un mal servicio, pero por favor, no culpemos a los inocentes
Y señalemos a quien y donde corresponde ActivoBank es una marca comercial bajo la cual opera Banco Sabadell en España Activobank · El Sabadell lanza una cuenta digital sin coste para tratar de superar los 200.000 nuevos clientes anuales · Mi anterior móvil un Samsung a52S, podía añadir tarjetas sin problemas, bueno, una de Activobank se resistió y al final se consiguió, pero al cambiar a este móvil ya fue imposible.
Me he tenido que cambiar de banco a EVO banco y está siendo una odisea, ya que entre la de Activobank y ahora está, llevo desde el mes de noviembre del año pasado, es horroroso. La otra de ING se añade sin problemas y estoy pensando en cambiar de banco OTRA VEZ, para poder pagar con el móvil en una cuenta de gastos comunes. Si alguno está pasando por esta odisea o sepa que pasa, que lo comente y también, en qué bancos funciona y se añaden sin problemas. ![]() Trabajan con diversas entidades Bancos compatibles con Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay lista completa 2024
En la lista de tarjetas admitidas sí que está Banco Sabadell, pero no Activo Bank. * del mismo grupo, no son el mismo banco, CUENTAS SEPARADAS como de novios el listado completo de los bancos que funcionan con cada una de estas pasarelas de pago Cada uno vemos y hacemos las cosas de formas distintas para el asombro de otros, pero nadie debe considerar ni que es mejor ni peor, solo distinto.
Una cuenta para gastos comunes donde no hay recibos y solo es para pagar en supermercados, algunas cosas online y nada más, créeme, tardo casi el mismo tiempo es escribirte a ti este mensaje que en cambiar de banco. ![]() Ni mejor, ni peor, simplemente buscando soluciones eficaces, pero sin dar martillazos con el smartphone en lo que el neobanco no soporte (pasa lo mismo con el 5G de los OMV´s) No es tan dificil, hacerse con una TARJETA de PAGOS asociada a "nuestro banco" y que sea compatible con nuestro WALLET sea el que sea Hace años, ING tenía su propio sistema de pago fuera de las pasarelas mencionadas No le fue bien y luego cambio a Google Wallet Pero mientras tanto, tenía tarjetas de otras entidades (a cero coste) asociadas a esa cuenta de ING Tan difícil no es Y tan desesperante y alarmante (en FOROS) tampoco Soluciones haberlas/haylas, y sin cambiar de banco, ni de teléfono (y gratis) No conozco/conocia curve He tenido VIVID y de primeras era una maravilla, con el tiempo, se volvio una porquería enorme, este neobanco que daba cashback por comprar y muchos beneficios (de salida hace un par de años) luego termino cobrando por todo, no atendiendo al usuario Un desastre, termine denunciando a Solaris Bank = Vivid money al Banco de España, pues estos "neobancos" no suelen tener un servicio de atención al cliente * a CURVE parece que le echan en cara eso mismo Lo cierto es que para operar en el territorio nacional (Españistán) cualquier banco sirve, que sea gratis, y efizaz, (ojo con las tarjetas Revolving y hay muchas y variadas, desde la de ECI a las Wizink y otras similares, mientras pagues a finde mes sin intereses, todo OK como des crédito, estas j"d$d% Otro caso es si sales, fuera de "spañigtan" y quieres pagar (en mi caso) con tu visa "holandesa" de ING en Holanda, -estas j"d$d% (te cuecen a intereses, pues dicen que el ING holandes de spañigtan no es holandes (hay queda eso) Con una Revolut por ejemplo tienes la papeleta resuelta (y te ahorras una pasta gansa en comisiones Pero que si es por incompatibilidad del wallet, soluciones hay sin salir de casa Evo Banco, filial digital de Bankinter La misma consulta en Problema añadir a Google Wallet en Pixel tarjeta de Activobank que antes si funcionaba con Samsung Opiniones de los usuarios sobre ActivoBank Opiniones sobre EVO Banco ![]() Nula atención al usuario
Como otros usuarios comentaba de este banco, la atención al cliente es nula. Todo bien hasta que hay un problema, a partir de ahí viene el ninguneo y la marrulleria de un leonino pseudoservicio de atención al cliente. Estoy de acuerdo con las opiniones de otros clientes engañados por este banco Fecha de la experiencia: 04 de enero de 2024 ![]()
Última edición por caraconejo Día 20/03/24 a las 20:08:04. |
|
||||
|
||||
Yo por eso las tarjetas las tengo en físico. Así siempre funcionan.
|
||||
|
||||
El Low Cost, sea un banco digital, un seguro de vivienda, una linea sim.... "sin servicio" o un mal servicio, pero por favor, no culpemos a los inocentes
Y señalemos a quien y donde corresponde ActivoBank es una marca comercial bajo la cual opera Banco Sabadell en España Activobank · El Sabadell lanza una cuenta digital sin coste para tratar de superar los 200.000 nuevos clientes anuales · No es lo mismo el Wallet de Samsung Pay, que Google Wallet que el Apple Pay Trabajan con diversas entidades Bancos compatibles con Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay lista completa 2024
En la lista de tarjetas admitidas sí que está Banco Sabadell, pero no Activo Bank. * del mismo grupo, no son el mismo banco, CUENTAS SEPARADAS como de novios el listado completo de los bancos que funcionan con cada una de estas pasarelas de pago Tú mismo, dices que Pixel 8 es malo por no aceptar "los bancos malos" con una buena solución, y sin cambiar de bancos, asociar una visa (bankinter es el rey de las visas personalizadas) a IBAN de bancos, o sea mantienes la cuenta, los cargos, las domiciliaciones, y tienes una visa compatible con tu pasarela de pagos, y sin sulfurarte con el dispositivo Ni mejor, ni peor, simplemente buscando soluciones eficaces, pero sin dar martillazos con el smartphone en lo que el neobanco no soporte (pasa lo mismo con el 5G de los OMV´s) No es tan dificil, hacerse con una TARJETA de PAGOS asociada a "nuestro banco" y que sea compatible con nuestro WALLET sea el que sea Hace años, ING tenía su propio sistema de pago fuera de las pasarelas mencionadas No le fue bien y luego cambio a Google Wallet Pero mientras tanto, tenía tarjetas de otras entidades (a cero coste) asociadas a esa cuenta de ING Tan difícil no es Y tan desesperante y alarmante (en FOROS) tampoco Soluciones haberlas/haylas, y sin cambiar de banco, ni de teléfono (y gratis) No conozco/conocia curve He tenido VIVID y de primeras era una maravilla, con el tiempo, se volvio una porquería enorme, este neobanco que daba cashback por comprar y muchos beneficios (de salida hace un par de años) luego termino cobrando por todo, no atendiendo al usuario Un desastre, termine denunciando a Solaris Bank = Vivid money al Banco de España, pues estos "neobancos" no suelen tener un servicio de atención al cliente * a CURVE parece que le echan en cara eso mismo Lo cierto es que para operar en el territorio nacional (Españistán) cualquier banco sirve, que sea gratis, y efizaz, (ojo con las tarjetas Revolving y hay muchas y variadas, desde la de ECI a las Wizink y otras similares, mientras pagues a finde mes sin intereses, todo OK como des crédito, estas j"d$d% Otro caso es si sales, fuera de "spañigtan" y quieres pagar (en mi caso) con tu visa "holandesa" de ING en Holanda, -estas j"d$d% (te cuecen a intereses, pues dicen que el ING holandes de spañigtan no es holandes (hay queda eso) Con una Revolut por ejemplo tienes la papeleta resuelta (y te ahorras una pasta gansa en comisiones Pero que si es por incompatibilidad del wallet, soluciones hay sin salir de casa Evo Banco, filial digital de Bankinter La misma consulta en Problema añadir a Google Wallet en Pixel tarjeta de Activobank que antes si funcionaba con Samsung Opiniones de los usuarios sobre ActivoBank Opiniones sobre EVO Banco ![]() Bueno por partes. En mi Samsung anterior yo use Google Wallet, ya que me gusta centralizar las cosas y no tener una app para casa cosa, e ING sin problemas, aunque le costó un poco Activobank pero al final funcionó. Decir que Activobank si admite Google Wallet, ya que de lo contrario, estaría incumpliendo la publicidad que entrega con cada tarjeta como también le pasa a EVO banco , y la publicidad que hay en la página web. Como ya digo en el Samsung que tenía anteriormente funcionó durante un tiempo sin problema alguno Activobank hasta que cambie a este movil. Yo no digo que haya bancos malos ni buenos, simplemente hay bancos que dicen funciona con Google Wallet , y luego no es verdad. |
![]() |
![]() |
||||||
|