Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/24, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Valoraciones ya hechas por World Business.

Buenas compis

Al comprar el S24ultra, muchos hemos pedido valoración a Samsung a través de World Business y al principio me valoró mi s22u de 256 gb x 596€ y ahora están valorando por 394€..... Y ya temblamos por si nos engañan.....

Alguien que haya terminado el proceso y recibió ya transferencia?
Comentar vuestras experiencias por si descubrimos algún truco o triquiñuela de World Business

Yo de momento he puesto en venta en Wallapop, xr está saturado y será difícil creo, así q vuelvo a valorar entregarlo para tasación a World, xr de momento no sé nada de ellos Q tienen Q contactar....

Pues eso, comentar sobretodo los q ya hayáis iniciado o estéis o completado el proceso

Salud2
Responder Con Cita

Viejo 26/01/24, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Mi experiencia fue con el s21 y fue horrible. Estuve 1 año hasta que me hicieron la transferencia porque el formulario que hacen inicial se lo enviaron a otro correo...

Con el s22 tardaron cerca de 1 mes, pero dándoles mucho el coñazo.

Es una empresa que tiene el domicilio fiscal en Italia y, aunque tiene teléfono de Atención al Cliente en España, hasta que logras hablar con ellos hay que armarse de mucha mucha paciencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Mi forma de solucionarlo fue abrir quejas con Samsung, tengo montón de cosas compradas con ellos y me puse en plan denuncia, y ellos escribían a los de italia y me ponían en copia. Pero el servicio en si es cutre no lo siguiente. No se entiendo como una empresa como Samsung que intenta ser la Apple de android para el servicio técnico, la postventa y demás, puede ser tan mala.

Yo algunos electrodomésticos y demás, el día que fallan, directamente tirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /