|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena el S23U ahora?
Buenas tardes!!
Creo que es hora de jubilar mi Galaxy Note 8 de 64gb y la verdad que me gusta bastante el S23U, he leido muy buenos comentarios de él, sobre todo de la cámara.En ECI está ahora mismo el de 512gb / 12gb por 1149€ siendo el sitio más barato que he encontrado, aunque igual sabéis de algún sitio más barato. También se que en unos días sale el S24U pero creo que le van a subir el precio y para mi gastarme 1150€ es mucho, aunque luego lo rentabilizo porque siempre me duran bastante los móviles. Entonces ¿merece la pena actualmente gastarse ese dinero 1 año despúes? En ECI está el Iphone 15 pro de 256gb por 130€ más. Muchas gracias a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoe esperaría a que presenten el s24. Y después miraria precios, seguro que alguna ofertilla de ambos habrá seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que totonali cuando se presente el nuevo te saldrá mejor de precio y por esperar una semana no creo que te importe.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si que habrá seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos compramos este teléfono de salida por 1.100€ aprovechando las diversas ofertas que puso samsung. Así que comprándolo a ese precio yo me esperaria al S24U a ver que ofrece o alguna oferta donde lo dejen en 900€ (que ya han salido unas cuantas).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre la semana pasada en MM por 900€, en negro y 256. Lo acabo de mirar ahora y esta a 1000, hay que estar atento...
Yo creo que al precio que lo compré, fue un chollazo en mayusculas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado para reyes esta misma semana, y he hecho buen cambio y nada mal de precio
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que merece la pena.
Uso el 8GB con 256 y va finísimo! Recomendado
|
||||
|
||||
|
Por el precio que comentas lo veo carisimo, a ese precio lo compré en el foro recién salido, precintado, con cargador y funda Samsung original y su factura, esperaría un poco y me gastaría un poco más en el S24 que a buen seguro mejorará en rendimiento y batería al menos en su lanzamiento, ya Samsung se encargará de cargarselo con el paso de los meses y sus mierdas de actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré con la oferta de la tv de 55" que acabé vendiendo en 300€ y el móvil me salió 900€ quitando lo que saqué por la tv se me quedó a un precio de lujo, con un poco de paciencia alguna oferta buena puedes conseguir. Espera a que salga el nuevo y tendrán que sacar de los almacenes los S23 Ultras rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas!
Imagino que me esperaré unos días a ver, pero según veo en MM y ECI ya están de oferta.. El de 8gb y 256gb está por 999€
Estás aquí
|
||||||
|
||||||