Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Hola a todos y pequeña consulta de la pantalla.

Primero quiero presentarme en esta parte del subforo, hace poco que me compré el telefono sacado por Yoigo, al final con un descuento por parte del vendedor de 30 € + 30 € del plan removil conseguí sacarlo con la tarifa de 8 centimos/minuto por 130 €, creo que no está nada mal, más y cuando conseguí vender mi Samsung Wave por 150 €.

Las primeras impresiones son muy positivas, he conseguido meterle el ext2 y directamente vuela el terminal, además de optimizar ciertas funciones, la batería me está durando y mucho, para el uso que le doy, pero...

... y va mi consulta, la pantalla se ve muy bien, aunque observo un predominio no sabía decir de que, por un momento y depende la iluminación de la habitación parece que adquiera otros colores, he quitado lo de brillo automático y ha notado una gran mejorado, aun así noto una saturación muy elevada, se que el tamaño de punto no es igual al del Wave conde los pixeles quedan más comprimidos a ser la pantalla de 3,3", he estado viendo en diversos foros y parece que es algo normal de las amoled, no digo que se vea mal, "sino extraño", y quiero corroborar si esto es algo que percibís todo, si es asi me quedo tranquilo ya que no tengo otro Galaxy para comprobar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
kherop kherop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Efectivamente, aun quitando el brillo automatico muchas veces parece que sigue activo, pilla tonos algo raros, por lo menos en mi caso, pero poco a poco veras que los asimilas y no los percibes.
Un saludo y bienvenido por estos lares

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
al mio ahora mismo se ve raro medio azulado y verdoso pero mas bien creo que es del Kernel que de otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
cuelga una captura de pantalla y lo vemos porque parece raro. ta luego!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /