|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root al Froyo? Podéis ayudarme a actualizar, me es imposible :S
Muy buenas!
Resulta que hoy me he enterado que ya salió la actualización 2.2 Froyo para HTC Wildfire. Bien pues he intentado actualizar, y no hay manera, le he hecho un Hard-Reset y cuando estoy actualizando da un error y nada no se consigue actualizar. Actualmente tengo la versión 2.1-update1 y tengo el HTC rooteado... o al menos eso creo.. nose si después de hacer el hard-reset se abrá quitado, me gustaría saberlo también. Otra duda.. es posible hacer root con Froyo para después hacer el PSGroove para PS3?? Un saludo y espero con asia una respuesta!! Gracias!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pero pero peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tu esque no lees? tenemos ahora mismo a un moderador currandose una serie de hilos precisamente para evitar post's como el tuyo, pero es evidente que hay mucho ciego suelto !!! 6 de enero de 2011 y continuamos haciendo las mismas preguntas ...........en fin... LEE MI FIRMA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero otra vez!!!!!! hay mas de 20 post´s preguntando lo mismo!!!
la respuesta: NOOOO
|
||||
|
||||
|
Dais.ascooooooo leedddd ese gran.desconocido.... otra cosa , veo que eres root , mejor quitatelo , porque sí no sabes ni sí quiera.esto probablemente in día te quedes con in bonito ladrillo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||