|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Más imágenes de la nueva serie Galaxy S24 ![]() Samsung se prepara para anunciar la serie Galaxy S24 en enero de 2024, y las filtraciones ya han revelado casi todo sobre estos teléfonos, incluyendo imágenes y especificaciones. Los últimos renders de los modelos Galaxy S24, Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra, filtradas por Arsène Lupin, muestran que tanto el Galaxy S24 como el S24 Plus tendrán pantallas planas, mientras que el Galaxy S24 Ultra tendrá una pantalla casi plana con una curva sutil en el borde. Se ha filtrado información sobre los precios en la UE, sugiriendo que los modelos Galaxy S24 y S24 Plus podrían ser más económicos, mientras que el Galaxy S24 Ultra podría tener un precio superior al de su predecesor. Tenéis muchas más imágenes en el link de la fuente. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo de la curva en pantalla es muy premium con cero utililidad que te complica la existencia al máximo para ponerle un vidrio bueno que quede bien.... y no, odio el hidrogel, el tacto ese es horrendo.
|
||||
|
||||
Nada otro año con la curvita, como la detesto , con el S23 Ultra ni con el propio protector de Samsung me adapto, aguantaré hasta el S25 ultra a ver el diseño, y esperando a ver si montan sensores de 1 pulgada como otros fabricantes para que se note una clara evolución en cámara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando salgan te meterán la promo unos dias, de pagas 1500 por la versión de 500gb y seguirán diciendo que es el galaxy mas barato de la historia jajaja
|
|
||||
|
||||
Con este supongo que lo mismo, quién lo compre de salida si es un poco espabilao' podrá comprar el mejor móvil del año por 1200 euros, unos 200/250 euros más barato que el iPhone 15 pro max pero saliendo 4/5 meses después y además con el doble de memoria (512 vs 256), ya que estos ni oferta de lanzamiento, ni bajada de precio al poco de salir ni leches, sale en septiembre del 2023 por 1450 y en agosto del 2024 sigue costando lo mismo. |
|
||||
|
||||
El año pasado el ultra de 512 se quedaba con las promociones y ofertas de lanzamiento por menos de 1200 euros (1127) pregunta por su subforo verás cuántos usuarios hay que no pagaron más de 1200.
Con este supongo que lo mismo, quién lo compre de salida si es un poco espabilao' podrá comprar el mejor móvil del año por 1200 euros, unos 200/250 euros más barato que el iPhone 15 pro max pero saliendo 4/5 meses después y además con el doble de memoria (512 vs 256), ya que estos ni oferta de lanzamiento, ni bajada de precio al poco de salir ni leches, sale en septiembre del 2023 por 1450 y en agosto del 2024 sigue costando lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso yo pague 910 euros en el estreno. Solo que a cambio tuve que entregar mi antiguo galaxy s4. Tambien resaltar que vivo en canarias, pero nunca un lanzamiento, y mas con 512 gigas habia sido tan barato.
Seguramente algunos sepan mas que mi propia factura |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El precio oficial es una cosa, las promos, que son muchas, otras. Casi nadie paga el precio oficial, salvo que quiera hacerlo o no se entere.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|