|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El iPhone 15 Pro Max es un horno
Hola buenos días, quería consulta a ver si os pasa también a vosotras y a vosotros.
Tengo el iPhone 15 Pro Max y cada cosa que hago el terminal se calienta y se calienta bastante ya sea subir un vídeo a las redes sociales navegar por Internet ver YouTube cualquier acción que hago con el teléfono se calienta y bastante voy a hacer un vídeo para enseñarlo pero no sé si esto es normal, o es un defecto de fábrica de mi terminal. Qué opináis alguien también le pasa saludos. Última edición por javiscomputer Día 25/09/23 a las 13:09:13. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi. Yo no creo que sea problema del terminal….. Pienso que es IOS 17 en mi 14 pro max también noto más temperatura al realizar tareas.
A no ser que el nuevo procesador del 15pro max caliente. De momento no se escucha nada de sobrecalentamientos Pero siii yo creo que ios 17 me calienta más el tfno Saludetes |
|
||||
|
||||
Hay varias noticias por la Red que mencionan que el nuevo a17 pro calienta bastante. Yo lo he probado hoy en el eci un rato y si que ha subido la temperatura bastante. Supongo que será problema de hardware que mitigaran por software bajándole la frecuencia de la CPU.
|
|
||||
|
||||
Estaba leyendo foros sobre este tema. Aparentemente todos los que actualizaron el soft tienen calentamiento, sean iPhone 13, 14 o 15.
Sólo leí 2 personas diciendo que se les solucionó desactivando el voice no se que y cambiando el 5g a 4g. Veremos si es software porque les está pasando a todos. |
|
||||
|
||||
Efectivamente…
Yo también fui a probar en m.m y lo mismo en 5/10 minutos se calentó bastante y empezó un pelin de trabeo. Googleando te encontrarás varias noticias al respecto. Y si ahora deciden bajar la velocidad del reloj por software ( que es lo que van a hacer) eso significa que van a limitar el terminal. Un auténtico despropósito…. Y no hablemos de la batería pues también se está reportando una menor duración cuado se supone que tiene un pelin mas |
|
||||
|
||||
Mi hijo tiene el 15 pro, yo no he dado el salto, aún. Pero le va como un tiro, nada de calentamiento, y en batería dice que como le iba el 14 pro, que si tenía también. Y lleva un par de días, que necesita una semana por lo menos para estabilizarse. Pero de calor nada, salvo con la configuración inicial
|
||||
|
||||
Por aquí un 15 pro max y como dice el compi salvo el calentamiento haciendo la configuración inicial metiendo las apps y configurando todo ( instalaciones desde o nada de copia de seguridad ) no noto yo un calentamiento fuera de lo normal , y la batería de lujo desde el sábado al mediodía que estaba al 100% aun me queda un 40 % , esta noche lo pondré a cargar porque no pasaría la mañana por la mañana .
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si son algunos aleatoriamente, eso no se si sería bueno o malo….
Se convertirá en una lotería. Esperemos que no, pero vamos que el de MM se calentó y bastante, también hay que tener en cuenta que está todo pichichi tocado los teléfonos de exposición |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 15 pro Max y sólo he notado que se calienta cuando hago vídeos ProRes a 60fps con Blackmagic, pero que es totalmente normal ya que es muy bestia.
El resto del tiempo no he notado que se caliente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
15 pro max como un tiro y sin ningún tipo de calentamiento, un pelin lo normal el día que lo configuraba instalación de app y demás,,la verdad que siempre se escuchan unas cosas más raras
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder, pues entonces va a ser que es problema de mi terminal porque es que incluso navegando por Internet o incluso ahora casi estoy escribiendo este mensaje ya no no tengo caliente por la parte de atrás no lo entiendo pues nada a Apple que va muchas gracias nuevamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder, pues entonces va a ser que es problema de mi terminal porque es que incluso navegando por Internet o incluso ahora casi estoy escribiendo este mensaje ya no no tengo caliente por la parte de atrás no lo entiendo pues nada a Apple que va muchas gracias nuevamente
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Haciendo una búsqueda rápida, he encontrado varios artículos al respecto y todos coinciden en el sobrecalentamiento del IPhone:
https://socialgeek.co/moviles/usuari...ra-del-equipo https://www.movilzona.es/noticias/pr...sobrecalienta https://larepublica.pe/tecnologia/ac...ecesor-1986303 https://www.pulzo.com/tecnologia/pro...ones-PP3079831 https://elchapuzasinformatico.com/20...s-temperatura
|
||||
|
||||
De todos modos, parece que los que lo que lo están sufriendo en mayor medida son los pro max, y desde luego no todos.
|
||||
|
||||
Yo solo os voy a decir una cosa (tengo el 14 Pro Max, no el 15). Desde que he instalado iOS 17, incluso con el parche, noto que la batería me dura como un 12-15% menos cada día. Si antes me iba a la cama con un buen uso durante el día y siempre en torno al 50% de batería, ahora me voy con un 35-38% todos los días con el mismo uso. Además, noto que se calienta bastante más que antes y no hablo de jugar, hablo de estar navegando por Facebook, poner algún video y notar como sube la temperatura.
Y a los que dicen que no se le calienta...señores, probad sin la funda! Que con funda apenas se nota, seguro, pero sin ella, es otro cantar.
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo 14 pro Max
Yo solo os voy a decir una cosa (tengo el 14 Pro Max, no el 15). Desde que he instalado iOS 17, incluso con el parche, noto que la batería me dura como un 12-15% menos cada día. Si antes me iba a la cama con un buen uso durante el día y siempre en torno al 50% de batería, ahora me voy con un 35-38% todos los días con el mismo uso. Además, noto que se calienta bastante más que antes y no hablo de jugar, hablo de estar navegando por Facebook, poner algún video y notar como sube la temperatura.
Y a los que dicen que no se le calienta...señores, probad sin la funda! Que con funda apenas se nota, seguro, pero sin ella, es otro cantar. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi 15 pro normal no se calienta nada de nada, y juego COD Mobile por ejemplo pero nada. Solo se me calentó un poco en la configuración inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|