Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/23, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Me vuelvo a Iphone

Que conste que mi comentario es algo personal, en ningún momento quiero fomentar el mal rollo, solo es mi opinión.
Siempre he sido de apple, pero su sistema operativo cansa cuando llevas años con él y no ves ninguna novedad o mejora en sus actualizaciones. Tuve el note 3 y me encantó, después volví a iphone y pasé al s21 ultra…..no me gustó su cámara sobresalida y su pantalla azulada,,,,volví a iphone…..
Viendo los problemas del iphone 15 decidí actualizarme al s23 ultra y la experiencia ha sido un poco amarga. Como teléfono es un pepino, tecnológicamente mucho mejor que el iphone 15 pro seguro…..su pantalla es tremenda, y su fuerza bruta increíble.
El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5907.jpg (11.9 KB, 828 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/23, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Que conste que mi comentario es algo personal, en ningún momento quiero fomentar el mal rollo, solo es mi opinión.

Siempre he sido de apple, pero su sistema operativo cansa cuando llevas años con él y no ves ninguna novedad o mejora en sus actualizaciones. Tuve el note 3 y me encantó, después volví a iphone y pasé al s21 ultra…..no me gustó su cámara sobresalida y su pantalla azulada,,,,volví a iphone…..

Viendo los problemas del iphone 15 decidí actualizarme al s23 ultra y la experiencia ha sido un poco amarga. Como teléfono es un pepino, tecnológicamente mucho mejor que el iphone 15 pro seguro…..su pantalla es tremenda, y su fuerza bruta increíble.

El problema viene que desde el minuto uno me he sentido incómodo con el, poca cobertura, la wifi me hace cosas raras, las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, no encuentro la estabilidad ni suavidad que tenía en iOS en este s23 y eso me crispa. He decidido devolverlo a la operadora y sacar el 15 pro Max…..me jode porque quería un cambio incluso pasarme a android en todo, reloj, tablet, etc, pero me he llevado un chasco. Puede ser la costumbre de años con una misma marca que otra cosa y un cambio así lleva su proceso…..y creo que al revés pasa lo mismo, gente de android que os pasáis a iphone.
A mi me ha ocurrido la misma historia pero solo que al contrario
Toda la vida en Android y hace 2 años me pase a IOS es verdad que va bien pero todo es muy encorsetado desde escuchar musica a cualquier cosa que haces siempre pasando por caja
Me he vuelto a cambiar a android desde hace 2 meses y estoy súper feliz no se me pasa por la cabeza volver s IOS al menos de momento
Por qué la vida es muy cambiante
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/23, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que la idea de éstos hilos es para lo contrario que dices en tus primeras líneas, para fomentar el mal rollo y crear polémicas
Te podías haber despedido y adiós muy buenas sin dar más explicaciones que las causas que te han animado a hacerlo , cuando apenas has escrito nada en éste subforo
Adiós y que te vaya bonito con tu nuevo iPhone, espero que no eches de menos la frialdad de tu S23 aunque ahora que viene el frío.....

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 21/10/23, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo creo que la idea de éstos hilos es para lo contrario que dices en tus primeras líneas, para fomentar el mal rollo y crear polémicas
Te podías haber despedido y adiós muy buenas sin dar más explicaciones que las causas que te han animado a hacerlo , cuando apenas has escrito nada en éste subforo
Adiós y que te vaya bonito con tu nuevo iPhone, espero que no eches de menos la frialdad de tu S23 aunque ahora que viene el frío.....

Bueno, comentarios como el tuyo me lo esperaba, incluso peores saldrán. Solo doy mi punto de vista, si te pica mi comentario lo siento pero no es mi intención.
Y perdona pero soy tres años más antiguo que tú en esta plataforma, porque no interactué no significa que no lea, aprenda y siga este foro, no eres superior por tener 5000 mensajes……un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a emontiel su comentario:
Viejo 21/10/23, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido la misma historia pero solo que al contrario
Toda la vida en Android y hace 2 años me pase a IOS es verdad que va bien pero todo es muy encorsetado desde escuchar musica a cualquier cosa que haces siempre pasando por caja
Me he vuelto a cambiar a android desde hace 2 meses y estoy súper feliz no se me pasa por la cabeza volver s IOS al menos de momento
Por qué la vida es muy cambiante
Gracias por tu comentario, yo creo que es más por comodidad, empezar de nuevo en un sistema y acostumbrarte es complicado…..lo de pasar por caja tienes toda la razón, en iOS tienes que pagar…….android es más abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/23, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Mi opinión sobre la decisión del OP creo que no tiene nada que ver con el S23 ultra, le hubiera pasado con cualquiera... yo diría que las razones son Android vs IOS.
Son dos sistemas operativos totalmente distintos y aunque tengan app's en común, funcionan de forma diferente.

Suele ser dificil que alguien que se haya movido toda la vida en iPhone/IOS se quede en Android.

Al final la cabra tira al monte y todos o casi todos vuelven...

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 21/10/23, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb
Tu operador: Vodafone

Yo he pasado por casi todas las series de iPhone, e ipod
Desde el ipod 3
Iphone 4, 5, 5s, varios 6, sietes, 8, x, xs máx, y 11 pro max
Todos modelos americanos, por su salida de audio por cable
Siempre lo digo, ios es súper aburrido, de lo bien que va
Quería, y quiero, el 14 pro, pero su precio ya es un disparate
Se me cruzó el S23 ultra a buen precio y cai
Estuve a nada de devolverlo, porque ios, una vez configurado, es volar
En Android no y una cosa tan sencilla, como imprimir por mi impresora epson, el S23 ultra no la detecta
Pero una vez acostumbrado al Samsung, su pantalla, sus pedazo de camaras, aplicaciones para audio, batería, aplicaciones con el spen, que tenía que usar un iPad mini, aplicaciones sin pasar por caja, etc..., me ha convencido para no volver, de momento
Pero te entiendo perfectamente
Es que a ver que dedo te cortas que no te duela
Me ha gustado leer tu razonamiento, porque me pasaba lo mismo, solo que a mi, el S23 ultra, me ha encanchado
Solo tengo una queja, que esperemos no pase nada
Su pantalla curva, no puedes poner protectores de cristal templado, y mi trabajo es "peligroso" para los móviles, y suelo romper varios protectores al año
He tenido los últimos modelos de móviles ruguerizados pero las cámaras son de móviles de 100€ y he terminado vendiéndolos
Pues solo decir que a disfrutar del bicho
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/23, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Bueno, un tema que oye, a mi si me interesa, crea que podamos dar puntos de vista diferentes.

Yo estuve en Android durante años. Tal es así que cambiaba la rom de vez en cuando y nada, pase a iPhone y hace unos meses vuelta a Android con s21 ultra, oppo find x5 pro y ahora s23 ultra quizá algún dia vuelca a ios pero si es cierto que hay cosas que no fluyen, y eso en un pepinaco como es el s23 pues causa una mala sensación, en cualquier caso, yo estoy contenta pero si yendo que decir que por sistema operativo, prefiero iOS.
Viejo 21/10/23, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Actualmente de Apple tengo un ipad pro 2020, ya la verdad es que va de maravilla, pero esa diferencia tan abismal en uso y aplicaciones no la noto. El s23 va muy fluido, con añadidos de software para el uso del spen (para mi muy útil). La cobertura, WiFi y demás, va muy, muy bien. Y la verdad es que todo funciona como debe ser. En mi opinión no hay diferencias que había hace años en cuanto a funcionamiento. Y además con otros añadidos que con Iphone/Apple nunca tendría.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Evidentemente si que es un hilo para fomentar el mal rollo, es gracioso que sea lo primero que escribes. Y te voy a decir por qué: hablas de generalidades sin concretar nada en el tema de que las aplicaciones van mejor en ios. ¿ cuáles? No encuentras la estabilidad y fluidez de ios... eso es una buena broma, porque hay videos conparando con el 15 pro demostrando lo contrario, que el s23 va más fluido, abre antes las aplicaciones, gestiona mejor las aplicacionesen segundo plano... etc. A no ser que tú teléfono esté defectuoso.
La cobertura mala y la wifi hace cosas raras... pues será tu compañía chico, yo con Vodafone tengo siempre mejor cobertura que mi mujer con el iPhone 14. Y la wifi 5g le va como el culo.
Siguiendo tu comparativa, y después de trastear años con los iphone de mi mujer me parecen una bicicleta con ruedas de Ferrari. En mi opinión los iphone son para gente que quiere todo hecho sin sacar partido de su teléfono: mujeres, adolescentes y personas mayores... bueno evidentemente además de famosos para posturear. Así, generalizando como tú.
Menuda película te has montado compi, pero me alegro que te vuelvas para ios, porque eres un usuario simplón.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Emilioq2 su comentario:
Viejo 21/10/23, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emilioq2 Ver Mensaje
Evidentemente si que es un hilo para fomentar el mal rollo, es gracioso que sea lo primero que escribes. Y te voy a decir por qué: hablas de generalidades sin concretar nada en el tema de que las aplicaciones van mejor en ios. ¿ cuáles? No encuentras la estabilidad y fluidez de ios... eso es una buena broma, porque hay videos conparando con el 15 pro demostrando lo contrario, que el s23 va más fluido, abre antes las aplicaciones, gestiona mejor las aplicacionesen segundo plano... etc. A no ser que tú teléfono esté defectuoso.
La cobertura mala y la wifi hace cosas raras... pues será tu compañía chico, yo con Vodafone tengo siempre mejor cobertura que mi mujer con el iPhone 14. Y la wifi 5g le va como el culo.
Siguiendo tu comparativa, y después de trastear años con los iphone de mi mujer me parecen una bicicleta con ruedas de Ferrari. En mi opinión los iphone son para gente que quiere todo hecho sin sacar partido de su teléfono: mujeres, adolescentes y personas mayores... bueno evidentemente además de famosos para posturear. Así, generalizando como tú.
Menuda película te has montado compi, pero me alegro que te vuelvas para ios, porque eres un usuario simplón.
Un saludo
Madre mía..

Eso de "mujeres, adolescentes..." sobra... un tanto machista tu comentario dejando como referencia ese comentario.

En fin por lo demás de acuerdos en algunos aspectos, en otros dejo el Ferrari aparcado en el garaje para sacarle brillo.
Viejo 21/10/23, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Madre mía..

Eso de "mujeres, adolescentes..." sobra... un tanto machista tu comentario dejando como referencia ese comentario.

En fin por lo demás de acuerdos en algunos aspectos, en otros dejo el Ferrari aparcado en el garaje para sacarle brillo.
Perdona será el entorno en el que me muevo, no conozco ninguna mujer que no tenga un iphone: empezando con mi sobrina de 14 años y acabando con mi madre de 73 años. Ya dije que estaba generalizando como hizo el otro compi. Ahora que digas que es machista mi comentario... en fin también te retrata a ti... prepárate para la manifa del 8M
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/23, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona será el entorno en el que me muevo, no conozco ninguna mujer que no tenga un iphone: empezando con mi sobrina de 14 años y acabando con mi madre de 73 años. Ya dije que estaba generalizando como hizo el otro compi. Ahora que digas que es machista mi comentario... en fin también te retrata a ti... prepárate para la manifa del 8M
Soy todo lo contrario a una feminista, pero si se comenta se debe estar dispuesto a recibir respuesta.

Si te das cuenta te dije que en algunas cosas si estoy de acuerdo, en otras no.

Y si, el comentario es como ha sonado. Leelo y quizá solo quizá entiendas mi comentario.

Soy más de ir a manifestaciones a las que no va ni dios... esas subidas que aprendemos a que sean lo que manda el mandarario.
Viejo 21/10/23, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Soy todo lo contrario a una feminista, pero si se comenta se debe estar dispuesto a recibir respuesta.

Si te das cuenta te dije que en algunas cosas si estoy de acuerdo, en otras no.

Y si, el comentario es como ha sonado. Leelo y quizá solo quizá entiendas mi comentario.

Soy más de ir a manifestaciones a las que no va ni dios... esas subidas que aprendemos a que sean lo que manda el mandarario.
Por supuesto estoy dispuesto a recibir respuesta. Y también te digo que volvería a escribir lo mismo... es problema tuyo que veas ahi un micromachismo, término que seguro que te encanta. Por cierto te corrijo: el comentario no ha sonado... TE ha sonado a ti, que estarás buscando esos falsos micromachismos por todos los lados aunque solo existan en tu imaginación.
Pensé que esto era un foro de móviles... y no de micromachismos.

Y volviendo al tema del hilo me dejé una cosa importante. El iPhone 14 de mi mujer saca mejores fotos nocturnas que mi s23 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se están poniendo unos comentarios que realmente sobran
No se puede dar tu opinión?
No es una ciencia exacta
Es su opinión
Yo trabajo en el campo
He tenido iPhone casi siempre
Los llevo con funda, otterbox entre otras, que ni dios sabe si es un iPhone o un Xiaomi
Y seguro que hay quien lleva un iPhone de postureo, lo mismo que el que lleva un S23 Ultra sin funda ni nada Par que se vea bien el tocho de cámaras
Pero y que
Según el YouTuber que veas y pruebas, uno es mejor que el otro en rendimiento, y viceversa también las tienes
Llevo con cacharros de estos desde una Toshiba que se borraba cuando se quedaba sin batería
Con las qtek con Windows
Y voy cambiando según mis necesidades, y posibilidades
Como casi todos
Y por eso existe tanta variedad, porque a uno le gusta más batería, otro pantalla, otro otra cosa
Creo que nos estamos pasando tela con un comentario totalmente respetuoso y que media comunidad que estamos trasteando, es lo que sienten, por qué si no, no habría gente que se pasa de un sistema a otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/23, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
adrian.csanjose adrian.csanjose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

No entiendo muy bien el post del op la verdad. Puedo entender que se pase a Apple, yo mismo voy cambiando de Apple a android y viceversa cuando me apetece y siempre cuando acabo en android es con Samsung. En este caso pase del 13 pro Max al s23 ultra.

Lo que no entiendo del post es que diga que el Samsung le hace cosas raras, que diga que el iPhone vaya fluido y super estable y el s23 ultra no...android desde hace años tiene una estabilidad y fluidez similar o mejor que Apple , en mi opinión el s23 ultra es más eléctrico y fluido que el iPhone , y va de maravilla. Lo complemento con el watch 5 pro y de lujo oye.

En mi opinión, hoy en día , si te cambias de un sistema a otro es por eso, por el sistema operativo, porque fluidos, rápidos y estables son los 2. Uno no es mejor o peor que otro.

Sobre las apps...pues no hay muchas diferencias , antes si , pero a día de hoy... Están muy cuidadas en android también, en Apple me harté de que las apps pidiesen suscripción... Hay algunas que son estafa pura.

En fin, disfrutemos de los 2 sistemas y que cada uno elija lo que más le guste... Yo es la primera vez que no me planteo volver a ios... En el s23 ultra he encontrado todo lo que quería ...

Ale, a pasar buen domingo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrian.csanjose su comentario:
Viejo 22/10/23, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

A ver, puedo entender tu opinión pero hay un problema.. Tu unidad estaba defectuosa y no has podido disfrutar de un s23 es buen estado.

A mi me pasó algo parecido con el Pixel 7 Pro, y antes de entrar al foro a largar mal sobre el, pedí una reparación. Tras la reparación pedí otra unidad, y entonces sí me vi capacitado para hablar del teléfono.

Precisamente la buena cobertura del chip Snapdragon es una de las cosas que más me gusta del S23, así que creo que tú unidad estaba defectuosa.

Lo dicho, creo que tendrías que cambiarlo y darle otra oportunidad, pero lógicamente puedes hacer lo que quieras, faltaría más. Creo que cambias porque te gusta más iOS y ya está.

Yo tuve el 14 pro Max y me pareció un ladrillo terrible, pesa casi lo mismo que dos teléfonos grandes.

Última edición por HugoCB Día 22/10/23 a las 00:30:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 22/10/23, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo creo que el mayor handicap y lo que te ocurre es el conflicto entre ios y android, este último es más versátil y te da más libertad el sistema operativo para configurarlo todo a tu gusto, por contra apple aunque es un sistema hermético y poca mano se le puede meter, es cierto que las app están mejor optimizadas y más cuidadas, no obstante el S23 quizá sea el teléfono más completo en términos generales en android
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Se están poniendo unos comentarios que realmente sobran
No se puede dar tu opinión?
No es una ciencia exacta
Es su opinión
Yo trabajo en el campo
He tenido iPhone casi siempre
Los llevo con funda, otterbox entre otras, que ni dios sabe si es un iPhone o un Xiaomi
Y seguro que hay quien lleva un iPhone de postureo, lo mismo que el que lleva un S23 Ultra sin funda ni nada Par que se vea bien el tocho de cámaras
Pero y que
Según el YouTuber que veas y pruebas, uno es mejor que el otro en rendimiento, y viceversa también las tienes
Llevo con cacharros de estos desde una Toshiba que se borraba cuando se quedaba sin batería
Con las qtek con Windows
Y voy cambiando según mis necesidades, y posibilidades
Como casi todos
Y por eso existe tanta variedad, porque a uno le gusta más batería, otro pantalla, otro otra cosa
Creo que nos estamos pasando tela con un comentario totalmente respetuoso y que media comunidad que estamos trasteando, es lo que sienten, por qué si no, no habría gente que se pasa de un sistema a otro
¿ Cómo que se están poniendo unos comentarios que realmente sobran? ¿ Quién eres tú para decidir eso? A lo mejor sobra el tuyo porque básicamente no aporta nada.
¿ Se puede dar una opinión? Por supuesto, pero lo del Op no es una opinión, son mentiras. Que vaya al subforo del IPhone a contar su regreso. Yo no voy a ese foro a decir que no me gustan los Iphone y a verter falsedades sobre ellos.
¿ Qué no es una ciencia exacta? ¿ Lo qué? ¿ Que el S23 va mejor en fluidez y gestión de multitarea? Perdona pero si, es una verdad aunque a alguno le cueste reconocer, al igual que es una verdad que excepto en el zoom el iphone saca normalmente mejores fotos que el s23 y en video le da un repaso el Iphone. Y que en los test de rendimiento es muy superior. Son hechos no opiniones... la verdad es que alucino con tu comentario totalmente fuera de lugar. Parece mentira que lleves tanto tiempo utilizando diversos dispositivos. Unos son mejores que otros y punto. No hay opinión que valga.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/23, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Cómo que se están poniendo unos comentarios que realmente sobran? ¿ Quién eres tú para decidir eso? A lo mejor sobra el tuyo porque básicamente no aporta nada.
¿ Se puede dar una opinión? Por supuesto, pero lo del Op no es una opinión, son mentiras. Que vaya al subforo del IPhone a contar su regreso. Yo no voy a ese foro a decir que no me gustan los Iphone y a verter falsedades sobre ellos.
¿ Qué no es una ciencia exacta? ¿ Lo qué? ¿ Que el S23 va mejor en fluidez y gestión de multitarea? Perdona pero si, es una verdad aunque a alguno le cueste reconocer, al igual que es una verdad que excepto en el zoom el iphone saca normalmente mejores fotos que el s23 y en video le da un repaso el Iphone. Y que en los test de rendimiento es muy superior. Son hechos no opiniones... la verdad es que alucino con tu comentario totalmente fuera de lugar. Parece mentira que lleves tanto tiempo utilizando diversos dispositivos. Unos son mejores que otros y punto. No hay opinión que valga.
Tienes razón
Solo he leído la primera linea
Pero tienes razón
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jarlys su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 00:15:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /