|
||
|
||||
|
||||
Modo a maxima potencia?
Hola compis, creo recordar, que antes teniamos 3 modos de rendimiento en Perfil de rendimiento
Ahora entre por que quiero llevarlo un par de dias al maximo y ver si noto diferencia y veo que solo hay dos: Estandar proporciona el equilibrio recomendado entre vellocidad de procesamiento, la duracion de la bateria y la eficencia de enfriamiento. Ligero Prioriza la duracion de la bateria y la eficiencia de enfriamiento sobre la velocidad de procesamiento. No veo a maxima potencia, como podria activarlo?
|
||||
|
||||
Hola compis, creo recordar, que antes teniamos 3 modos de rendimiento en Perfil de rendimiento
Ahora entre por que quiero llevarlo un par de dias al maximo y ver si noto diferencia y veo que solo hay dos: Estandar proporciona el equilibrio recomendado entre vellocidad de procesamiento, la duracion de la bateria y la eficencia de enfriamiento. Ligero Prioriza la duracion de la bateria y la eficiencia de enfriamiento sobre la velocidad de procesamiento. No veo a maxima potencia, como podria activarlo? ![]() Y en los S22 Ultra aparecían 3 modos en el apartado "Velocidad de Procesamiento": Optimizada, Alta y Máxima. Pero siempre en el apartado "Más Ajustes de Batería", pero ha desaparecido este apartado... Incluso antes se podía elegir un modo de "procesamiento mejorado", debajo de la opción "batería adaptable", pero ya no existe el apartado "Más Ajustes de batería" dentro de Ajustes / Mantenimiento del Dispositivo / Batería. Ni siquiera aparece, directamente, en Ajustes / Batería. Lo trasladaron a Ajustes / Mantenimiento del Dispositivo / Apartado "rendimiento" / Perfil de Rendimiento creando únicamente dos perfiles: estándar y ligero. Se supone que el perfil de rendimiento "estándar" está a medio camino entre uno normal y uno de máximo rendimiento ("Procesamiento Mejorado" creo que se llamaba, que incluso tenía un acceso rápido en el panel de accesos rápidos). Última edición por mario123 Día 31/01/24 a las 20:02:22. |
|
||||
|
||||
Ya no hay ese modo, en el modo normal tiene toda la potencia cuando le hace falta. No es por ejemplo como huawei - honor que si no pones el modo alto rendimiento no da toda la pontencia el procesador
|
|
||||
|
||||
No juego con el móvil, pero CREO que en el Game HUB (ese tipo de lanzador que tenemos para los juegos) había algo para mejorar el rendimiento... igual es eso, pero.... que alguno que haya toqueteado porque juega a menudo me lo confirme.
|
|
||||
|
||||
En el apartado "Labs" del Game Booster aparece una opción para "forzar" un rendimiento más alto en juegos pero que puede causar sobrecalentamiento y que causó mucho revuelo cuando Samsung lo introdujo. Yo siempre lo he tenido desactivado:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el perfil ligero después de llevar varios meses el estándar (así venía de fábrica) y no noto diferencias, aunque supuestamente mejora temperaturas y alarga la duración de la batería
![]() |
|
||||
|
||||
Si han quitado ese modo por algo será jeje
Ya decía yo que me sonaba otro perfil jeje Gracias por aclarar las dudas
||||||
|