|
||
|
||||
|
||||
Sustituto del P20pro
Hola chicos,
Tengo que dejar el p20pro ya que tengo la financiación x Yo*go, con un pago por uso, 8€/mes por 24 meses de permanencia. Pues bien toca renovación y entrega del terminal, así que estas son las propuestas al cambio: -Samsung S20+ 5g de 128GB x 10€/mes -Huawei P40 pro 256 x 15€/mes O buscar terminales alternativos o quedarme con mi p20 pagando 169€, lo cual para un terminal de 2 años de uso es mucha pasta. Importante el tema fotografía. En DXOMark el Samsung no lo pintan mal, esta claro que el P40 pro es imbatible en fotografía, pero el que no tenga Google ahora sí me tira para atrás. El Samsung en el foro no lo pintan excesivamente bien.... Que tal los xiaomi mi 10? A ver si podéis ayudarme con un buen cambio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Iphone 11? Podría ser una buena opción, no?
|
|
||||
|
||||
Me paso del P20 Pro al Asus ZenFone 7 Pro, sobre todo por la posibilidad de usar la cámara trasera como cámara frontal. La enorme pega del P20 Pro para mi es la cámara frontal y eso el Asus lo tiene muy bien resuelto, además de no tener muesca en la pantalla, más batería y más memoria interna.
Aún no me ha llegado el Asus, ya os confirmo si merece la pena el cambio. El P40 sin Android completo ni me lo planteo y el S20 sube de precio mucho.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me paso del P20 Pro al Asus ZenFone 7 Pro, sobre todo por la posibilidad de usar la cámara trasera como cámara frontal. La enorme pega del P20 Pro para mi es la cámara frontal y eso el Asus lo tiene muy bien resuelto, además de no tener muesca en la pantalla, más batería y más memoria interna.
Aún no me ha llegado el Asus, ya os confirmo si merece la pena el cambio. El P40 sin Android completo ni me lo planteo y el S20 sube de precio mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S20 plus.
Para renovar yo estaba entre ese y el Note 10 plus. Elegí el Note porque me gusta el S Pen y salía algo más barato. El p40 pro es tremendo móvil también pero lo de los servicios de Google no me gusta... Qué suerte que tienen con las ofertas de renovación! Acá tengo que pagar el precio completo porque sus ofertas de renovación son una basura. |
|
||||
|
||||
¿Y por qué no te quedas con el p20 pro?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,vengo de un p20 pro y he cambiado al Xiaomi mi10 5G,sería una buena opción,es una pasada tanto en batería 8 horas y hasta 9 de pantalla,como en hardware con el snap 865,8gigas de ram buena cámara y sobre todo la fluidez de Emui eu.Lo recomiendo....
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por 169€ no vas a encontrar nada mejor que el p20 pro, ni por el doble. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo mantendría. Tengo un P20 Pro y PARA MÍ saca mejores fotos que un P30 Pro que estuve probando unas semanas. No sé qué tiene esta cámara, pero la he comparado con la del Iphone 11 y la del P30 Pro y la cámara principal saca mejores fotos para mi gusto. Decir que la uso para hacer fotos de comida a poca distancia, quizás en otro tipo de fotos sean mejores móviles más modernos.
|
|
||||
|
||||
A este p20 pro le falta gran angular y la cámara selfie, las fotos son una castaña y los videos con la delantera se ven de muy cerca, demasiado, por lo demas, saca muy buenas fotos, la batería increíble, es verdad k cuando sacas fotos con zoom, k por cierto es una pasada, cambian como de tonalidad y el color de las fotos es más apastelado, menos contrastado, esos fallos le veo
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo un contra, el móvil seguirá funcionando igual. De hecho hay más posibilidades de que la batería muera antes de tener algún problema de software por no estar actualizado. |
|
||||
|
||||
comparto tu comentario , no olivar que por el mismo precio difícil encontrar teleobjetivo en gamas actuales . ahora si quieres subir . xiaomi mi 10 . realme x2 pro o mas arriba one plus 8 , mi 10 pro . buenas opciones . estoy esperando que se presente el xiaomi mi note 11 . que es enfocado en sus cámaras que es lo que busco en realidad .buen procesador y carga rapida ya lo dan todos actual mente .
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en una situación parecida.
La verdad es que estoy muy contento con mi p20 pro pero tengo ganas de cambiar, lo único que me hace dudar es a que terminal ya que me encantan las fotos que saco con el 20pro. Me planteo pasar al Oppo Find X2 Pro, que opináis? |