Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/23, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Problemas con las llamadas

Buenos dias, hace tiempo me pasaba mucho, parece que en alguna actualizacion se medio arreglo, pero ahora vuelve a pasar

Me llaman y o bien les da señal y a mi no me aparece ni si quiera la llamada, o ni les da señal

Ayer mismo, me dicen, te he estado llamado y me daba señal y se agotaba la llamada...yo miro mi historial y nada de llamadas ni sms de que me han llamado.

Os pasa a alguno?

Soy de vodafone, pero vamos, ya cambie la tarjeta por otra nueva y sigue igual
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/23, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, soy de Vodafone y en casa que no tengo demasiada cobertura muchas llamadas se cortan o directamente les aparece como apagado.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/23, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenos dias, hace tiempo me pasaba mucho, parece que en alguna actualizacion se medio arreglo, pero ahora vuelve a pasar

Me llaman y o bien les da señal y a mi no me aparece ni si quiera la llamada, o ni les da señal

Ayer mismo, me dicen, te he estado llamado y me daba señal y se agotaba la llamada...yo miro mi historial y nada de llamadas ni sms de que me han llamado.

Os pasa a alguno?

Soy de vodafone, pero vamos, ya cambie la tarjeta por otra nueva y sigue igual
Pues la verdad es que tienes suerte, a mí muchas veces me llaman y les sale una locución diciendo que mi número no existe.... Soy de 02 (Movistar)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 17:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /