|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola, queria preguntar a ver si alguno le pasa lo mismo que a mi y esque muchas veces cuando utilizo el 3g se me bloquea el mobil y se me reinicia e incluso cuando lo utilizo un buen rato tambien le pasa hace, podira ser por la version del hspl o algo de configuracion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Esto no creo que sea rom ni ninguna configuración.
A varios ya nos ha pasado esto, a mi sobretodo me pasaba al usar el GPS, pero si la calentaba usando wifi o internet o qualquiero otra cosa, con que se calentara un poco, ya se reinicaba. Solución, enviarla a reparar, en mi caso me cambiaron la placa base y ahora todo funciona correctamente. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos buenos dias soy novato en esto eh instalado el sktools y cuando lo voy a registrar me aparece ir a id personal inicio/configuracion/id telfono le pongo un nombre vuelvo a intentar registrar el sktools y me pone lo mismo me estoy volviendo loko si alguno me pudiese ayudar muchisimass gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
alguien me podria ayudar por favor no consigo registrar el sktools en mi leo me pone primero po id telefono inicio/herramientas/..... cambio el nombre y no sigue todo igual despues de reset por favor ayudarme
|
|
||||
|
||||
Bueno pero con el hspl igual pierdo la garantia o no? sabes algo? Aunque no es normal perder la garantia ya que una cosa es cambiar la rom y otra es que sea problema de la placa, ademas adquiri la htc hd2 y hago lo que me da la gana pa eso es mia. O no es asi, pero bueno..
edito: acabo de leer porahi para quitar el hspl, hay que descargar rom oficial extraer los archivos y renombra ruu... meterlo en la sd y con bootloader arrancar, pues bien ya no me aparece en las bandas tricolor la palabra hspl. Me imagino que se habra desistalado y podre llevarla arreglar. Saludos a todos. Última edición por rafaelrafael Día 04/01/11 a las 21:55:08. |