|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung espera que el Galaxy S24 venda un 10% más que el Galaxy S23 ![]() Samsung se muestra optimista con respecto a las ventas de su próximo buque insignia, el Galaxy S24, esperando superar en un 10% las ventas de su predecesor, el Galaxy S23. La firma surcoreana estima vender 35 millones de unidades del Galaxy S24, frente a los 31 millones del S23. Este aumento se atribuye a su estrategia de centrarse más en el segmento de alta gama para competir directamente con Apple, cuyos dispositivos suelen tener un precio medio de venta superior. Con un lanzamiento previsto para enero de 2024, el Galaxy S24 se posiciona como el primer 'AI Galaxy Phone' de la compañía, una apuesta por la inteligencia artificial en colaboración con Google y Microsoft, posiblemente integrando capacidades como Google Bard o ChatGPT. Samsung busca no solo aumentar su presencia en la lista de los smartphones más vendidos sino también impulsar la serie Galaxy Z, con expectativas de superar los 10 millones de unidades vendidas. A pesar del optimismo de Samsung, la competencia sigue siendo feroz. Analistas sugieren que tanto Samsung como Apple podrían alcanzar cifras similares de envíos anuales, rondando los 250 millones de dispositivos en 2024. Incluso hay especulaciones de que Apple podría superar a Samsung, lo cual es una preocupación para la marca surcoreana que se ha mantenido como la principal marca de smartphones del mundo durante varios años. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como el nuevo Exynos salga malo, lo llevan claro...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
conmigo que no cuente jajajaa
|
||||
|
||||
con semejantes pastizales en juego, mejor gastarlos en otra cosa
|
||||
|
||||
Para que al cabo de X tiempo hagan lo mismo, en cuanto al empeoramiento del tema fotográfico, que han hecho con el S22 Ultra?: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1645974
No. Gracias.
|
||||
|
||||
Es un número más .... al final casi seguro le salen las cifras ....
Tengo el 22 o el 21 ???? cambio al 24 SI o SI !!!! Hay que reconocer que tenemos "casi" los mismos becerros en la manzanita como en la gran "S" ....
|
||||
|
||||
Por lo menos Apple con el pro y pro max te sacan un bicho cada año... Samsung pues es Samsung... ![]() |
|
||||
|
||||
el 2024 va a ser un año de recuperación para todos
|
|
||||
|
||||
Pues si piensan que fastidiando la cámara del s22u, que me iba perfecto hasta la ultima actualización, me voy a cambiar al s24, lo llevan clarinete.
Ah y cuidado los propietarios del s23u no os hagan lo mismo en unos meses, que ya me espero cualquier cosa... Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si piensan que fastidiando la cámara del s22u, que me iba perfecto hasta la ultima actualización, me voy a cambiar al s24, lo llevan clarinete.
Ah y cuidado los propietarios del s23u no os hagan lo mismo en unos meses, que ya me espero cualquier cosa... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que al cabo de X tiempo hagan lo mismo, en cuanto al empeoramiento del tema fotográfico, que han hecho con el S22 Ultra?: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1645974
No. Gracias. ![]() Precisamente estoy cargando con un enorme e incómodo S23U por las cámaras que lleva, si las estropean a propósito para promocionar un nuevo modelo, de mí no vuelven a saber. |
|
||||
|
||||
Debe ser muy duro ser anti Samsung... duele ver como la gama Ultra, la referencia de todo Android, son los mejores año tras año... ![]() El S23 Ultra, el mejor móvil del año para todas las webs de tecnología y toda la gente (salvo los haters amantes de marcas chinorras como tú) y es aún mejor que los iPhone de turno... ![]() Más aún este año con los problemas que tienen los nuevos iPhone y el S23 Ultra saliendo perfecto y rompiendo récords de ventas... lo dicho debe ser duro ser antiSamsung... ![]() |
|
||||
|
||||
Debe ser muy duro ser anti Samsung... duele ver como la gama Ultra, la referencia de todo Android, son los mejores año tras año...
![]() El S23 Ultra, el mejor móvil del año para todas las webs de tecnología y toda la gente (salvo los haters amantes de marcas chinorras como tú) y es aún mejor que los iPhone de turno... ![]() Más aún este año con los problemas que tienen los nuevos iPhone y el S23 Ultra saliendo perfecto y rompiendo récords de ventas... lo dicho debe ser duro ser antiSamsung... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|