|
||
#1
|
||||
|
||||
Dual SIM
Hola,
Desde hace poco, he cambiado mi SIM por una eSIM y he metido mi otra línea en el teléfono. La cuestión es que a pesar de en el contacto poner por qué línea quiero que salgan las llamadas, me pregunta todas las veces y yo solo quiero que me pregunte si no he predeterminado una SIM a ese contacto. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo? Gracias! ![]() Un saludo, |
|
#2
|
||||
|
||||
Creo que no se puede ni tampoco asignar un tono a la llamada de cada SIM. Hasta ahí creo sino con app de terceros, que nos aclare alguien si es así o no
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Ajustes --- Redes -- Llamadas y SMS. Ahí eliges la línea preferida por defecto.
En Android Auto te seguirá preguntando, de momento no se puede hacer nada. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Hola,
Desde hace poco, he cambiado mi SIM por una eSIM y he metido mi otra línea en el teléfono. La cuestión es que a pesar de en el contacto poner por qué línea quiero que salgan las llamadas, me pregunta todas las veces y yo solo quiero que me pregunte si no he predeterminado una SIM a ese contacto. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo? Gracias! ![]() Un saludo, ![]() -> es.t-mobile.com
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
eSIM Selecciona qué número usar para una llamada (Dual SIM)
-> es.t-mobile.com
![]() Yo lo tengo así para llamar a los contactos del trabajo solo por la SIM profesional y funciona perfectamente. Tengo un P6 |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
eSIM Selecciona qué número usar para una llamada (Dual SIM)
-> es.t-mobile.com
![]() Pues a mí no me funcionan esos pasos. Igual pruebo a formatear el móvil, ya he probado a borrar los datos de la aplicación, pero no funciona. Un saludo, |