Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/23, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Google Pixel 8 Pro o Xiaomi 13T Pro?

Hola, estoy pensando en cambiar de móvil ya que mi Xiaomi Mi8 me ha durado bastante pero la batería apenas aguanta medio día. Estoy entre el Pixel 8 Pro o el Xiaomi 13T Pro. Del Pixel me llama la atención las cámaras y la IA aunque estoy viendo que todo el tema de IA es en la nube, ocupando espacio en la misma y que no funciona lo bien que debería funcionar. He visto muchos videos donde explican que hay funciones que dependiendo de la región en la que estés funcionan o no. Por otro lado, el tema de la batería (que hay usuarios que se quejan de consumos extraños y que no dura demasiado además de la carga tan lenta que tiene) o que los procesos relacionados con la IA son muy lentos son puntos en contra.
En cuanto al Xiaomi los únicos peros son que las cámaras están algo por debajo de las del Pixel, que no tiene tantas actualizaciones, la batería que a pesar de ser de 5000 mah no dura lo que debe y por supuesto las funciones de IA.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/23, 05:47:53
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en cambiar de móvil ya que mi Xiaomi Mi8 me ha durado bastante pero la batería apenas aguanta medio día. Estoy entre el Pixel 8 Pro o el Xiaomi 13T Pro. Del Pixel me llama la atención las cámaras y la IA aunque estoy viendo que todo el tema de IA es en la nube, ocupando espacio en la misma y que no funciona lo bien que debería funcionar. He visto muchos videos donde explican que hay funciones que dependiendo de la región en la que estés funcionan o no. Por otro lado, el tema de la batería (que hay usuarios que se quejan de consumos extraños y que no dura demasiado además de la carga tan lenta que tiene) o que los procesos relacionados con la IA son muy lentos son puntos en contra.
En cuanto al Xiaomi los únicos peros son que las cámaras están algo por debajo de las del Pixel, que no tiene tantas actualizaciones, la batería que a pesar de ser de 5000 mah no dura lo que debe y por supuesto las funciones de IA.
A ver: vengo de un Huawei P30 pro, y tengo que reconocer que el 13 T Pro tiene mucha mejor pantalla y mejores cámaras... pero lo de la duración de batería es una pesadilla. No llegas ni al día, y eso con una batería de 5000 mAh. Inexplicable, porque mi antiguo Huawei también tenía un procesador MediaTek, y con tres años que tenía, me aburría con la batería, me daba para todo. No lo he devuelto porque tengo la esperanza de que con la actualización del famoso Hyper OS se solucione el tema, si no, la verdad es que lo habría devuelto porque la duración es un chiste.
Viejo 26/12/23, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
En serio te parecen mejores las cámaras del 13T pro que las del P30pro? Uff... Pues tendré que revisar otra vez las imágenes porque yo tb. di el salto desde Huawei y, excepto en pantalla (los 144 Hz y que sea plana me tienen ganado el corazón), no veo mejores por ningún sitio... Esperemos, como dices, que con HyperOS la cosa cambie (sinceramente lo dudo).
Responder Con Cita
Viejo 28/12/23, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
En serio te parecen mejores las cámaras del 13T pro que las del P30pro? Uff... Pues tendré que revisar otra vez las imágenes porque yo tb. di el salto desde Huawei y, excepto en pantalla (los 144 Hz y que sea plana me tienen ganado el corazón), no veo mejores por ningún sitio... Esperemos, como dices, que con HyperOS la cosa cambie (sinceramente lo dudo).
Pues teniendo ambos terminales óptica Leica (P30 pro y 13t Pro), a mi las fotos del 13t pro me parecen con mayor resolución, el video tiene mucha mayor (y mejor) estabilización y los modos de Leica -que no estaban en el Huawei- dan mucho juego.

Si no fuera por lo de la batería, que me tiene amargado, el 13 t pro me encantaría y no echaría en nada de menos al p30 pro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Hora actual: 00:21:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /