|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido como un "click" al girar el móvil. ¿Os pasa?
Buenas, no sé si es muy normal, pero lo he empezado a escuchar hoy.
Aviso, hay que tener buen oído. Suena MUY parecido, y a un volumen muy similar, a cuando se cambia de lente. Ocurre incluso estando apagado. Se escucha precisamente por la zona de la cámara. Si cojo el móvil, y hago el gesto de llevármelo a la oreja, suena como un "click" (como digo, parecido al sonido de cambio lente, aunque no igual). Y luego al dejarlo en horizontal, también. O sea, si pongo el móvil en vertical, y lo inclino ligeramente hacia adelante o hacia detrás, suena el "click". ¿Vosotros escucháis algo? Si podéis probar en algún sitio en silencio mejor. Que por otro lado, no sé si tendrá que ver, pero al hacer una foto o vídeo, al cambiar entre "ultra gran angular" y "x1" (al revés no se nota), a parte del cambio brusco típico que hace, en un último momento hace un pequeño "salto", como si se reajustara. Me parece raro que se haya "roto" algo sin más, porque el móvil no ha sufrido ninguna caída, ni ningún movimiento brusco (al menos estando en casa, hasta que llegó aquí, a saber cómo lo han tratado). Dejo aquí el defecto raro (lo del ultra gran angular). Lo del "click" en el vídeo no sale. https://www.youtube.com/shorts/FkygDMSOa8k
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo acabo de probar y suena algo como suelto. No me preocupa. El móvil va perfecto. Supongo que tiene partes móviles en el interior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el estabilizador de la cámara de fotos. Pasa en todos los modelos que lo tienen.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Me quedo más aliviado ![]() Mi anterior móvil también tenía estabilizador óptico, pero apenas se escuchaba. Es que ahora, para hablar por teléfono, tengo que quedarme muy quieto, para que no suene
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no lo oigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en observación, que aún está en garantía.
He buscado un poco y es como comentan los compis. El estabilizador óptico. Que parece una maraca ![]() https://9to5google.com/2022/05/05/th...-you-shake-it
|
||||
|
||||
|
La cámara, al tener OIS, está "en el aire" tal cual. Si os lo acercáis a la oreja y lo agitáis por la parte trasera del móvil, suena. Baila entre los imanes que sustentan la cámara, bueno, el objetivo de la cámara.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||