|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 8 Pro, análisis: enamorarse del Pixel sigue siendo fácil.
Google Pixel 8 Pro, análisis: enamorarse del Pixel sigue siendo fácil ![]() Leemos en Xataka "El primer teléfono Android con siete años de actualizaciones. Si alguien tenía este poder en su mano, era Google. El Pixel 8 Pro es una de las grandes apuestas para la gama alta de 2023 y un firme candidato para lista de los mejores móviles del momento. Ha perdido el atractivo de estar por debajo de los 1.000 euros (pasa de los 899 euros del Pixel 7 Pro a 1.099), por lo que se hace más necesario que nunca encontrarnos ante un Pixel más ambicioso a nivel de hardware. Mucha inteligencia artificial, nuevo procesador, cámaras mejoradas... El cóctel que compone este Pixel 8 Pro tiene buen aspecto. Tras probarlo a fondo durante algo más de una semana tengo bastante claro si merece o no la pena." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido con Samsung, dos mentiras mu gordas. Y las dos con el Samsung Note3. Así que este tipo de noticias me las tomo como aquel o aquella que promete a su amante el infinito y cuando la coyunda se ha finalizado, de lo prometido no existen rastros.
Para mí estas palabras no son más que promesas, muy bonitas, pero promesas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con este teléfono. Pero hay cosas que me dejan frío, como el echo de que la mejor toma de las fotos, no funciona siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai nos piden la Cibeles, u otra fuente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido con Samsung, dos mentiras mu gordas. Y las dos con el Samsung Note3. Así que este tipo de noticias me las tomo como aquel o aquella que promete a su amante el infinito y cuando la coyunda se ha finalizado, de lo prometido no existen rastros.
Para mí estas palabras no son más que promesas, muy bonitas, pero promesas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que veo es la escalada tan alta en los precios de los terminales, llevamos unos años que es cada año a más y más y más, llegaran a bajar en algún momento los precios, no sólo en marcas generalistas o no, sino en todas en general????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mágico de los Pixel es que hace que los haters de los Exynos no comenten nada del soc en sus noticias. Qué gusto da...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Rendimiento: la falta de potencia empieza a pasar factura" Esta generación llega el Tensor G3, fabricado bajo el nodo de 4nm de Samsung y que, tal y como nos temíamos, está notablemente por debajo de las propuestas de TSMC. Ya te adelanto que el rendimiento es el punto que más va a penalizar en este Pixel. Es menos de los que he llegado a ver en algunos teléfonos con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 En una traducción al uso real, esta falta de músculo se nota. En el modo de 40 FPS de 'PUBG Mobile', he visto caídas hasta los 28 FPS ... a un gama alta de más de 1.000 euros no puede faltarle tanto músculo cuando le exigimos lo que se espera de un móvil del más alto nivel. Y razón no les falta. Es inadmisible en un terminal de más de 1000€, lleve el soc que lleve. No hay que ser tan conformistas. Supongo que los de Xataka también son "haters del Exynos" |
|
|
||||
|
||||
|
Haters o no, ya se encarga la propia noticia de destacarlo, es algo ya bien sabido por todos, por lo que tampoco hace falta repetirse, no hay más ciego que quién no quiere ver.... Es evidente, que su talón de Aquiles es ese tensor en cuánto a potencia se refiere:
"Rendimiento: la falta de potencia empieza a pasar factura" Esta generación llega el Tensor G3, fabricado bajo el nodo de 4nm de Samsung y que, tal y como nos temíamos, está notablemente por debajo de las propuestas de TSMC. Ya te adelanto que el rendimiento es el punto que más va a penalizar en este Pixel. Es menos de los que he llegado a ver en algunos teléfonos con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 En una traducción al uso real, esta falta de músculo se nota. En el modo de 40 FPS de 'PUBG Mobile', he visto caídas hasta los 28 FPS ... a un gama alta de más de 1.000 euros no puede faltarle tanto músculo cuando le exigimos lo que se espera de un móvil del más alto nivel. Y razón no les falta. Es inadmisible en un terminal de más de 1000€, lleve el soc que lleve. No hay que ser tan conformistas. Supongo que los de Xataka también son "haters del Exynos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace nada iba con el pixel 6 pro y no ví un lag en dos años, no juego mucho, pero sí edito bastante vídeos y fotos y ando en redes sociales, y ahora que estoy con un móvil snapdragon no noto diferencia alguna, al 99% de la gente le cambias un tensor por un snapdragon o un A17 bionic y no nota la más mínima diferencia, salvo por la capa de personalización del móvil y los problemas que pueda tener dicha capa.
|
||||
|
||||
|
Hasta hace nada iba con el pixel 6 pro y no ví un lag en dos años, no juego mucho, pero sí edito bastante vídeos y fotos y ando en redes sociales, y ahora que estoy con un móvil snapdragon no noto diferencia alguna, al 99% de la gente le cambias un tensor por un snapdragon o un A17 bionic y no nota la más mínima diferencia, salvo por la capa de personalización del móvil y los problemas que pueda tener dicha capa.
![]() En el movil solo utilizo para navegar, fotografías (que es lo que mas me interesa) ver netflix y nada de juegos exigentes que para eso tengo mi pc gaming. Asi que me va sobrado con cualquier procesador actual, incluso gama media. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||