Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/23, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
marwancito marwancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Otra
Mostrar nombre operador en barra estado

Hola, buenos dias, estaba buscando si hay alguna forma de q me mostrara el nombre del operador en la barra de estado, pero no he encontrado ninguna configuración, uds conocen como puedo hacerlo

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/10/23, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marwancito Ver Mensaje
Hola, buenos dias, estaba buscando si hay alguna forma de q me mostrara el nombre del operador en la barra de estado, pero no he encontrado ninguna configuración, uds conocen como puedo hacerlo

Saludos
No se puede. Con mi anterior S21 Ultra fue la primera pregunta que hice en el foro y, por desgracia, One UI no contempla en ninguna parte esa opción, como sí tienen otros fabricantes. En mis anteriores Huawei siempre aparecía el nombre del operador en la barra de estado y podías elegir dejarlo o quitarlo.

El nombre del operador sólo aparece cuando despliegas desde arriba la cortina de notificaciones y se ve el nombre en la parte inferior de la pantalla, centrado, en un color gris muy pálido, vamos, que apenas se ve en contraste con el color blanco de la cortina de notificaciones. Se ve algo más si activas el modo oscuro, pues el fondo de la cortina se vuelve casi negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:57:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /