Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/23, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
Kike32 Kike32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Problema Netflix

De antemano quiero pedir disculpas ya que esto es una consulta para Mi Pad6 con Miui 14, sé que debería ponerla en la zona de las tablets y de hecho así lo he hecho pero supongo que aquí habrá más gente que me pueda dar una solución

Después de buscar información por todos los medios en el foro no he encontrado nada que me pueda ayudar

Tengo una Mi Pad 6 8/256 desde julio, (comprada en precompra en la web de xiaomi); muy contento con la tablet, tengo un Mi9 desde hace 4 años y se todo lo que ofrece Xiaomi

Tengo un problema bastante raro. Cuando compré la tablet me loguee en Netflix con mi cuenta sin problema, se veía perfectente hasta que un dia al intentar abrirlo se quedan las letras de Netflix y no avanza

Archivo Adjunto 1492647

He probado de todo

Desinstalar y volver a instalar
Volver a valores de fabrica
Hard Reset
Hard Reset + Cambiar la cuenta de Google

Nada

He chateado con un asistente de Netflix, me dice que no hay ningún problema con mi cuenta y no está ningún dispositivo bloqueado

Mi cuenta va sin problema en mi tele, Mi9, o la tablet Samsung básica de mi hijo, pero no en el MiPad 6.

Lo que me ralla es que cuando la compré no me dió un solo problema, se dejó de ver 15 días después

Si entro desde el navegador Chrome en el momento que meto la cuenta y la contraseña se quedan las letras y no se mueve

¿Alguna idea?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/23, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
Que cosa más rara, yo probaría a bajarme una APK de Netflix que no fuera la última versión y probar, puede que la última versión entre en conflicto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/23, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/23, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Kike32 Kike32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, una vez puesto esto he seguido trasteando, he llamado a Netflix por teléfono y por fin lo solucione

Por lo visto había entrado desde otra IP distinta a donde tengo mi cuenta principal y se había bloqueado Netflix, he tenido que buscar un mensaje que me enviaron en su día y a través de ese mensaje he conseguido desbloquearlo al teléfono con la persona que me ha respondido en Netflix, que por cierto más paciencia ha tenido conmigo que un santo

Llevaba desde agosto dándole vueltas a este tema y no había sido capaz de solucionarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/23, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Kike32 Kike32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Por si alguien le vuelve a pasar y le puede ser de ayuda

Cuando me fui de vacaciones entre en una wifi externa, por alguna razón desinstalé Netflix y lo volví a instalar con esa wifi

Al correo me mandaron un mensaje de que un dispositivo nuevo se intentaba conectar a mi cuenta

En ese correo me preguntaban que si era yo y me decían que si era yo que disfrutara y me daban un enlace a una serie

Como no contesté al correo y no pinche el enlace (y además no estaba en la IP de casa) me bloquearon el dispositivo

Como entraba desde esa cuenta con ese dispositivo aunque reiniciara todo, incluso hice un hard reset de la tablet, se quedaban las letras de Netflix y no avanzaba

He tenido que buscar ese correo que era de finales de julio, he tenido que entrar en el enlace y me ha dado un error pero me ha dicho que reinicie me ha preguntado la cuenta y cuando he reiniciado con la cuenta se ha solucionado todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 23:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /