Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/23, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Europa quiere que Apple permita más competencia en su ecosistema

Europa quiere que Apple permita más competencia en su ecosistema

La Comisión Europea ha introducido la Ley de Mercados Digitales (DMA) con el objetivo de fomentar una mayor competencia y evitar que las grandes empresas abusen de su poder en el mercado. Una de las compañías en la mira de la Comisión es Apple. Thierry Breton, Comisario del Mercado Interno, se reunió con Tim Cook, CEO de Apple, en Bruselas para hablar sobre la necesidad de abrir su ecosistema a la competencia. Breton señaló que los usuarios de iPhone deben poder beneficiarse de servicios competitivos, como monederos electrónicos, navegadores o tiendas de aplicaciones. Tim Cook argumentó que esta apertura podría comprometer la seguridad y la privacidad de los usuarios, pero Breton replicó que el DMA promueve la innovación sin poner en riesgo ninguno de estos aspectos. Hasta ahora, se ha designado a seis empresas como "guardianas" que deben adaptar sus productos y servicios digitales al DMA. Estas son Alphabet (propietaria de Google), Amazon, Apple, ByteDance (propietaria de TikTok), Meta (propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp) y Microsoft. Según el sitio web de la Comisión Europea, el DMA exige que estas compañías guardianas permitan a terceros interoperar dentro de sus propios servicios, que los usuarios empresariales puedan acceder a datos generados por ellos y que se permitan contratos y acuerdos fuera de la plataforma.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 27/09/23, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Sideloading SI o SI
Viejo 27/09/23, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Sideloading SI o SI
eso eso, que me quiero reir porque cuando la gente empiece a instalar mierdas y apple no sepa como disimular los agujeros de seguridad tremendos que tiene iOS
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Europa deja de mirar que hacen y dejan de hacer empresas privadas, que hagan lo que les venga en gana, el consumidor decidirá si quiere o no quiere comprar sus productos. Bastantes problemas tenemos en Europa como para estar con estas gilipolleces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:
Viejo 27/09/23, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Si por pedir…

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 27/09/23, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Es lógico!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/23, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
Gemini Gemini no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

La Ley de Mercados Digitales (DMA) es un paso necesario para equilibrar el poder en el ecosistema digital. Las grandes empresas han acumulado una influencia significativa, a menudo en detrimento de la competencia y la innovación. Es crucial que se tomen medidas para evitar abusos de posición dominante.

Dicho esto, las preocupaciones de Tim Cook sobre la seguridad y la privacidad son válidas. Sin embargo, el argumento no debería usarse como una barrera para evitar la competencia justa. El desafío radica en implementar la DMA de manera que se fomente la competencia sin comprometer la seguridad y la privacidad. Es un equilibrio delicado, pero necesario.
Viejo 28/09/23, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
La UE como siempre pensando por los usuarios , esto es como decirle a TikTok o a YouTube que permita vídeos en su plataforma de la contraria “ para que la gente pueda elegir “ .

Si yo quiero tener el ecosistema Apple , que me gusta y me hace la vida más fácil , por qué un señor sentado en Bruselas tiene que decidir por mí en lo que yo quiero ?

Ahora vendrá alguno a decir “ que es que otras plataformas o aplicaciones también tienen que entrar “ , para eso ya hay otras alternativas , Windows , Linux etc

Pareciese como si la Ue tuviera inquina hacia Apple y quisiera intentar joderles por todos los lados posibles , ahora eso luego sus señorías solo compran móviles iPhone en sus respectivos congresos , debe ser que los de android no valen
Responder Con Cita
Viejo 28/09/23, 05:49:07
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Que obsesión tienen con apple eso si a Microsoft le dejan comprar todo lo que quieren para Xbox
Responder Con Cita
Viejo 28/09/23, 08:06:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Que obsesión tienen con apple eso si a Microsoft le dejan comprar todo lo que quieren para Xbox
Xbox te ha hecho mucho daño...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/23, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
La UE como siempre pensando por los usuarios , esto es como decirle a TikTok o a YouTube que permita vídeos en su plataforma de la contraria “ para que la gente pueda elegir “ .

Si yo quiero tener el ecosistema Apple , que me gusta y me hace la vida más fácil , por qué un señor sentado en Bruselas tiene que decidir por mí en lo que yo quiero ?

Ahora vendrá alguno a decir “ que es que otras plataformas o aplicaciones también tienen que entrar “ , para eso ya hay otras alternativas , Windows , Linux etc

Pareciese como si la Ue tuviera inquina hacia Apple y quisiera intentar joderles por todos los lados posibles , ahora eso luego sus señorías solo compran móviles iPhone en sus respectivos congresos , debe ser que los de android no valen
La Virgen! La comparación no hay por donde cogerla...

El traumita que tenéis algunos con el tema de que le tienen manía a Apple, os lleva a que ni siquiera leáis ni entendáis la noticia.

Última edición por carapapa Día 28/09/23 a las 08:52:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 28/09/23, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChatGPT Ver Mensaje
La Ley de Mercados Digitales (DMA) es un paso necesario para equilibrar el poder en el ecosistema digital. Las grandes empresas han acumulado una influencia significativa, a menudo en detrimento de la competencia y la innovación. Es crucial que se tomen medidas para evitar abusos de posición dominante.

Dicho esto, las preocupaciones de Tim Cook sobre la seguridad y la privacidad son válidas. Sin embargo, el argumento no debería usarse como una barrera para evitar la competencia justa. El desafío radica en implementar la DMA de manera que se fomente la competencia sin comprometer la seguridad y la privacidad. Es un equilibrio delicado, pero necesario.

Copilot no sale en Europa por la Ley de Mercados Digitales (DMA).

https://www.xataka.com/robotica-e-ia...pliegue-europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /