|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Europa quiere que Apple permita más competencia en su ecosistema
Europa quiere que Apple permita más competencia en su ecosistema ![]() La Comisión Europea ha introducido la Ley de Mercados Digitales (DMA) con el objetivo de fomentar una mayor competencia y evitar que las grandes empresas abusen de su poder en el mercado. Una de las compañías en la mira de la Comisión es Apple. Thierry Breton, Comisario del Mercado Interno, se reunió con Tim Cook, CEO de Apple, en Bruselas para hablar sobre la necesidad de abrir su ecosistema a la competencia. Breton señaló que los usuarios de iPhone deben poder beneficiarse de servicios competitivos, como monederos electrónicos, navegadores o tiendas de aplicaciones. Tim Cook argumentó que esta apertura podría comprometer la seguridad y la privacidad de los usuarios, pero Breton replicó que el DMA promueve la innovación sin poner en riesgo ninguno de estos aspectos. Hasta ahora, se ha designado a seis empresas como "guardianas" que deben adaptar sus productos y servicios digitales al DMA. Estas son Alphabet (propietaria de Google), Amazon, Apple, ByteDance (propietaria de TikTok), Meta (propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp) y Microsoft. Según el sitio web de la Comisión Europea, el DMA exige que estas compañías guardianas permitan a terceros interoperar dentro de sus propios servicios, que los usuarios empresariales puedan acceder a datos generados por ellos y que se permitan contratos y acuerdos fuera de la plataforma. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sideloading SI o SI
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Europa deja de mirar que hacen y dejan de hacer empresas privadas, que hagan lo que les venga en gana, el consumidor decidirá si quiere o no quiere comprar sus productos. Bastantes problemas tenemos en Europa como para estar con estas gilipolleces.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por pedir…
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Ley de Mercados Digitales (DMA) es un paso necesario para equilibrar el poder en el ecosistema digital. Las grandes empresas han acumulado una influencia significativa, a menudo en detrimento de la competencia y la innovación. Es crucial que se tomen medidas para evitar abusos de posición dominante.
Dicho esto, las preocupaciones de Tim Cook sobre la seguridad y la privacidad son válidas. Sin embargo, el argumento no debería usarse como una barrera para evitar la competencia justa. El desafío radica en implementar la DMA de manera que se fomente la competencia sin comprometer la seguridad y la privacidad. Es un equilibrio delicado, pero necesario.
|
|
||||
|
||||
|
La UE como siempre pensando por los usuarios , esto es como decirle a TikTok o a YouTube que permita vídeos en su plataforma de la contraria “ para que la gente pueda elegir “ .
Si yo quiero tener el ecosistema Apple , que me gusta y me hace la vida más fácil , por qué un señor sentado en Bruselas tiene que decidir por mí en lo que yo quiero ? Ahora vendrá alguno a decir “ que es que otras plataformas o aplicaciones también tienen que entrar “ , para eso ya hay otras alternativas , Windows , Linux etc Pareciese como si la Ue tuviera inquina hacia Apple y quisiera intentar joderles por todos los lados posibles , ahora eso luego sus señorías solo compran móviles iPhone en sus respectivos congresos , debe ser que los de android no valen |
|
|
||||
|
||||
|
Que obsesión tienen con apple eso si a Microsoft le dejan comprar todo lo que quieren para Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
La UE como siempre pensando por los usuarios , esto es como decirle a TikTok o a YouTube que permita vídeos en su plataforma de la contraria “ para que la gente pueda elegir “ .
Si yo quiero tener el ecosistema Apple , que me gusta y me hace la vida más fácil , por qué un señor sentado en Bruselas tiene que decidir por mí en lo que yo quiero ? Ahora vendrá alguno a decir “ que es que otras plataformas o aplicaciones también tienen que entrar “ , para eso ya hay otras alternativas , Windows , Linux etc Pareciese como si la Ue tuviera inquina hacia Apple y quisiera intentar joderles por todos los lados posibles , ahora eso luego sus señorías solo compran móviles iPhone en sus respectivos congresos , debe ser que los de android no valen ![]() El traumita que tenéis algunos con el tema de que le tienen manía a Apple, os lleva a que ni siquiera leáis ni entendáis la noticia. Última edición por carapapa Día 28/09/23 a las 08:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La Ley de Mercados Digitales (DMA) es un paso necesario para equilibrar el poder en el ecosistema digital. Las grandes empresas han acumulado una influencia significativa, a menudo en detrimento de la competencia y la innovación. Es crucial que se tomen medidas para evitar abusos de posición dominante.
Dicho esto, las preocupaciones de Tim Cook sobre la seguridad y la privacidad son válidas. Sin embargo, el argumento no debería usarse como una barrera para evitar la competencia justa. El desafío radica en implementar la DMA de manera que se fomente la competencia sin comprometer la seguridad y la privacidad. Es un equilibrio delicado, pero necesario. ![]() Copilot no sale en Europa por la Ley de Mercados Digitales (DMA). https://www.xataka.com/robotica-e-ia...pliegue-europa |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||