|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre iPhone 15 Pro vs iPhone 15
Buenas!
he comprado un iPhone 15 Pro, aunque aun no lo he recibido... pero con las últimas noticias de sobrecalentamiento, fragilidad (tanto en rotura como arañazos), defectos de fábrica... sinceramente me estoy planteando devolverlo y comprarme el iPhone 15 que parece que no ha tenido ningún problema... Yo suelo llevar el móvil sin funda (aunque puntualmente use) y tengo mucho cuidado y nunca he tenido ningún problema... pero por lo que estoy leyendo me da la sensación de que el iPhone 15 Pro a la mínima se va a rallar o a romper si lo llevo sin funda... Qué opináis? Creéis exageradas las noticias q están saliendo? Creéis adecuado comprarme mejor el iPhone 15 y estar más tranquilo? jaja Ahora mismo tengo un iPhone 11 Pro Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
he comprado un iPhone 15 Pro, aunque aun no lo he recibido... pero con las últimas noticias de sobrecalentamiento, fragilidad (tanto en rotura como arañazos), defectos de fábrica... sinceramente me estoy planteando devolverlo y comprarme el iPhone 15 que parece que no ha tenido ningún problema... Yo suelo llevar el móvil sin funda (aunque puntualmente use) y tengo mucho cuidado y nunca he tenido ningún problema... pero por lo que estoy leyendo me da la sensación de que el iPhone 15 Pro a la mínima se va a rallar o a romper si lo llevo sin funda... Qué opináis? Creéis exageradas las noticias q están saliendo? Creéis adecuado comprarme mejor el iPhone 15 y estar más tranquilo? jaja Ahora mismo tengo un iPhone 11 Pro Muchas gracias! ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 27/09/23 a las 13:09:53. |
|
||||
|
||||
Buenas!
he comprado un iPhone 15 Pro, aunque aun no lo he recibido... pero con las últimas noticias de sobrecalentamiento, fragilidad (tanto en rotura como arañazos), defectos de fábrica... sinceramente me estoy planteando devolverlo y comprarme el iPhone 15 que parece que no ha tenido ningún problema... Yo suelo llevar el móvil sin funda (aunque puntualmente use) y tengo mucho cuidado y nunca he tenido ningún problema... pero por lo que estoy leyendo me da la sensación de que el iPhone 15 Pro a la mínima se va a rallar o a romper si lo llevo sin funda... Qué opináis? Creéis exageradas las noticias q están saliendo? Creéis adecuado comprarme mejor el iPhone 15 y estar más tranquilo? jaja Ahora mismo tengo un iPhone 11 Pro Muchas gracias! ![]() Yo he recibido mi pro Max hace una hora. Lo estoy configurando y no se me ha calentado absolutamente nada. Ya se están acabando de descargar todas mis apps y datos y de momento muy bien. |
|
||||
|
||||
Tengo un 15 pro y desde el primer día ningún calentamiento, la calidad de acabados perfecta, el nuevo chipset va como el rayo y la cámara sobre todo el vídeo es increíble, además de un elegante diseño
|
|
||||
|
||||
Esto de la batería es de cada uno (en casa hay un 15 pro), me puede dar todo el día, porque no tengo redes sociales, no estoy viendo videos medio día, mi cobertura es mejor, etc, etc, etc...... y en tú caso tener un rendimiento del 50% en comparación. La comparación correcta es con uno mismo, sus apps, sus patrones de uso, su cobertura, etc. Y como te comento, a día de hoy como un 14 pro, ni más ni menos.
|
||||
|
||||
Personalmente siempre me gustó apostar por los avances, aunque entiendo a aquellos que prefieren coger una generación anterior como es el caso del chipset del iPhone 15 que está más pulido y a un precio más razonable, aunque como te dije anteriormente el calentamiento no es exclusivo de los nuevos iPhones sino también ocurre en modelos anteriores, con lo cual podría haber casos de iPhones 15 que les afecte…..a partir de aquí poco más puedo añadir, valora todo en conjunto y toma la decisión que consideres, seguramente ninguna de las dos opciones sea un error si aún conociendo las debilidades del iPhone 15 como son los 60 Hz te lo planteas, seguramente no es importante para ti, para mi sin embargo a ese nivel de precios es imperdonable Última edición por blackice Día 03/10/23 a las 13:56:36. |
|
||||
|
||||
Está actualización será en una 17.0.x, y lo más lógico, si apple tiene prisa, que debe tenerla, y estamos en la 17.0.2, no se entendería que fuese más tarde de la 17.0.3, que debe estar más o menos al caer. Saludos
|
||||
|
||||
Yo tuve calentamiento el primer día en los dos iPhone 15 pro que tenemos en casa. Algo totalmente normal, que ocurre al configurar por primera vez cualquier teléfono.
Desde entonces, todo bien y sin ninguna pega. |
![]() |
![]() |
||||||
|