|
||
|
||||
|
||||
jubilar mi 6a y alternativas??
Buenos días,
Se ha roto el cristal de la pantalla de mi pixel 6a. Aún no tengo presupuesto de reparación, pero si éste es muy elevado (150 Euros o similar)... Merecería la pena cambiarlo?? Si no lo cambiara, que móviles serían para vosotros, la mejor opción en el rango de menos de 400 Euros. Del pixel me encanta su tamaño sobre todo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo arreglaba
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo arreglaba por dos motivos, el primero es que por 400€ pillaria un pixel 7a y aunque mejora la experiencia del 6a te vas a gastar 400€ mientras que por 150€ te arreglan tu movil te lo dejan perfecto y tienes movil para un par de años.
Un saludo. PD: Por no decir que si quieres vender el 6a que te van a dar 100-120€???. |
|
||||
|
||||
La verdad es que toca la moral tener que meter 150€ en cambiar la pantalla de un móvil... Pero te sale más a cuenta que gastarte 400-420€ en un 7a.
Si eres un poco mañoso puedes hacerlo tú y ahorrarte pasta. La pantalla está sobre 100€ en AliExpress, suelen traer herramientas básicas para hacer el cambio. Simplemente necesitarías comprar pegamento específico como un B7000 o algo así que cuesta 2-3€. En Youtube hay tutoriales de cómo cambiarlas. Otra cosa es que pases de arreglar el móvil y prefieras comprar uno nuevo. Si estás contento con el 6a directamente vete a por el 7a.
|
||||
|
||||
Efectivamente no hay muchas más opciones. O cambiar la pantalla del 6a o ir a por otro 6a o un 7a...
En ese tamaño no hay apenas móviles en el mercado. Los pocos que hay son gamas altas mucho más caras (o de hace unos años a menor precio). Esos pixel son cas las únicas excepciones a esos precios. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final lo repararé por 160 € y a ver qué tal queda, si no me convence tengo cerca el primer day, black Friday, y el foro de HTC, jejejejeje. P.D: durante estos días he vuelto a mi viejo 1+ Nord y la diferencia de sensor de huella dactilar entre uno y otro me ha dejado flipado. No sé como Google la ha podido cargar así en este terminal. Saludos!! Ya os contaré cómo ha ido todo en unos días. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uficim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Usas cristal templado?
Puede ser la causa Personalmente no me parece cara la reparación para como están las cosas hoy en día Yo creo que te lo dejarán estupendo Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que también puedes hacer es ponerle cristal templado encima de la pantalla rota, yo llevé un móvil anterior así y lo podía usar sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo listos uno de hidrogel, pero antes probaré a usarlo unos días sin ningún protector a ver. Tú cómo lo llevas?? |
|
||||
|
||||
Si, la mejoría se notaba con las actualizaciones, pero aún así... diría que un 15-20 % de las veces me fallaba con el dedo bueno. Con el dedo malo, un 50% de fallo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y después de activar la opción es cuando hay que registrar las huellas
El que te falle regístralo dos veces, y apóyalo por diferentes partes cuando vayas registrando.. Es un poco coñazo...es lo que hay con la moda de los lectores en pantalla |
|
![]() |
![]() |
||||||
|