|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Tienes $9,000? un iPhone 15 con oro de 18k puede ser tuyo ![]() Como sabéis, esta semana Apple ha presentado la nueva serie iPhone 15, que incluye los modelos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro e iPhone 15 Pro Max. Ninguno de estos nuevos iPhones está disponible en color oro, pero para aquellos con el presupuesto y el deseo de tener uno, Caviar, una empresa de lujo con sede en Dubái, ha lanzado versiones del Pro con chasis dorado, denominadas Ultra Gold. El precio de inicio del iPhone 15 Pro Ultra Gold es de $8,890, mientras que el iPhone 15 Pro Max Ultra Gold comienza en $9,670. Estos modelos Ultra Gold están construidos con un chasis de oro de 18k y el logo de Apple en la parte trasera es de oro de 24k. Además, Caviar ha lanzado una versión Ultra Black, con precios que parten desde los $8,060, y cuyo chasis es de titanio aeronáutico. Aparte de estos, Caviar ha anunciado otros modelos como Titan Black, Starry Night y Dark Red. Cada modelo tiene características distintas, como chasis con patrones cósmicos o diseños inspirados en famosas obras de arte. Caviar solo producirá 99 unidades de cada una de estas versiones. fuente |
|
|
||||
|
||||
Sabía que el iPhone 15 ultra saldría caro, pero no tanto
![]() Fuera de bromas bien se podría haber llamado iPhone 15 pro max gold a secas, de ultra lo único que tiene es el precio que es ultra caro pero por lo demás quitando que es de oro y de ahí su precio, no tiene nada mejor a nivel de hardware (SOC, pantalla, cámaras, más batería...) que mejore al 15 pro max como para denominarlo 'ultra', pero de cara a la galería entiendo que así venderá más y ya si encima te los vende una empresa que por lo visto se llama caviar imagínate. |
|
||||
|
||||
Sabía que el iPhone 15 ultra saldría caro, pero no tanto
![]() Fuera de bromas bien se podría haber llamado iPhone 15 pro max gold a secas, de ultra lo único que tiene es el precio que es ultra caro pero por lo demás quitando que es de oro y de ahí su precio, no tiene nada mejor a nivel de hardware (SOC, pantalla, cámaras, más batería...) que mejore al 15 pro max como para denominarlo 'ultra', pero de cara a la galería entiendo que así venderá más y ya si encima te los vende una empresa que por lo visto se llama caviar imagínate. ![]() Aquí tienes la versión "Titan Black".... https://caviar.global/collections/ri...black_id28318 El marketing de los cataries no es muy bueno, simplemente es tener algo que sea exclusivo ya que el dinero les sobra, como llevar un coche exclusivo en un color oro o cromado por las calles de su país o por el mundo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé, a vosotros, pero a mí me parece feo con ganas.
Ésto, SÍ es lujo, no un simple iPhone convencional |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, no vengo a criticar, solo son caprichos para gente adinerada. Para gustos colores.
Si fuera millonario, habria pedido uno de titanio pero, como no, de Android. |
|
||||
|
||||
Estas cosas son un lavadero de dinero negro.
|
|
||||
|
||||
En Harrods (Londres) hace un par de semanas he visto un iPhone14 Pro Max de 24K que creo que valía más que esos 9000$
|
|
||||
|
||||
Pues muy mal oiga! Esos 9.000€ debería de valer el modelo base.
Aún así el día del lanzamiento habría colas de I-zombies en la "Store" con su casa re-hipotecada o prostituyendo a su propia mujer para poder comprarlo. Creo sinceramente (y lo digo enserio) que el margen de "tontez" y de los I-zombies aún da para aumentar varias veces el precio ofreciendo prácticamente lo mismo que la generación anterior (incluso 3 anteriores). Compradores de Iphone.... no es enfadeis por mi post.... al menos... tenéis un Iphone que os hace mejores personas.... XD XD XD Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|