|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ticwatch Pro 3 Ultra se desconecta
Hola, tengo un problema con la conectividad del reloj.
Desde hace un par de semanas el reloj se "desconecta". Si busco el movil desde el reloj si empieza a sonar el teléfono, pero es la unica función que mantiene. En la app de wear os no funcionan ni las opciones de bateria ni de almacenamiento. Y claramente las notificaciones no llegan. Para que funcionen tengo que reestablecer el reloj y volverlo a configurar, pero esto solo dura unas horas y vuelve a desconectarse. Esto empezó a pasar hace 2 semanas y llevo con el 1 mes. ¿Habéis tenido algún problema similar? Estoy por devolverlo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Parece un problema de connectividad o del reloj o del móvil, si pudieras emparejarlo a otro móvil y llevarlo el mismo tiempo, saldrías de dudas, si te sigue pasando lo devolvía, el mio no es el ultra pero siempre me ha conectado sin problemas, eso sí siempre al mismo móvil.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la conectividad del reloj.
Desde hace un par de semanas el reloj se "desconecta". Si busco el movil desde el reloj si empieza a sonar el teléfono, pero es la unica función que mantiene. En la app de wear os no funcionan ni las opciones de bateria ni de almacenamiento. Y claramente las notificaciones no llegan. Para que funcionen tengo que reestablecer el reloj y volverlo a configurar, pero esto solo dura unas horas y vuelve a desconectarse. Esto empezó a pasar hace 2 semanas y llevo con el 1 mes. ¿Habéis tenido algún problema similar? Estoy por devolverlo ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Parece un problema de connectividad o del reloj o del móvil, si pudieras emparejarlo a otro móvil y llevarlo el mismo tiempo, saldrías de dudas, si te sigue pasando lo devolvía, el mio no es el ultra pero siempre me ha conectado sin problemas, eso sí siempre al mismo móvil.
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El reloj se desconecta para ahorrar batería es normal así que no hay que preocuparse
|
|
#6
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||