|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urticaria al utilizar el reloj
Hola a tod@s.
He adquirido hace poco, un reloj Samsung Galaxy 5 Pro. El cual me tiene bastante contento, es un gran gadget. La batería le dura mínimo 2 días haciendo uso del GPS durante dos horas y media como poco. Además de la multitud de opciones que tiene gracias a Wear OS, y lo bien optimizado que esta con mi S23 ultra. Lo único que me preocupa, es que llevo varios días con el reloj y me ha salido un pequeño eczema en la zona que apoya la correa y la base del reloj. Lo de la correa no me preocupa, por que puede que sea alérgico al material de la correa, o que me lo haya apretado en exceso, problemas que se solucionan cambiando esta. Lo que me inquieta es que me de alergia el metal o el material del que esta hecho la base del reloj, lo cual tendría difícil solución. Voy a cambiar la correa del reloj, si siguiese dándome alergia, hasta cuando podría devolverlo a Samsung. La verdad que todo esto me parece un engorro. Estoy contento con el aparatito, y las devoluciones no se que tal las resolverá Samsung. Sin nada más. Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
De todo el tiempo que lo he tenido me ha pasado sólo un día, así que fue más culpa de sudor o sal o lo que fuera que en el reloj o la correa.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
He adquirido hace poco, un reloj Samsung Galaxy 5 Pro. El cual me tiene bastante contento, es un gran gadget. La batería le dura mínimo 2 días haciendo uso del GPS durante dos horas y media como poco. Además de la multitud de opciones que tiene gracias a Wear OS, y lo bien optimizado que esta con mi S23 ultra. Lo único que me preocupa, es que llevo varios días con el reloj y me ha salido un pequeño eczema en la zona que apoya la correa y la base del reloj. Lo de la correa no me preocupa, por que puede que sea alérgico al material de la correa, o que me lo haya apretado en exceso, problemas que se solucionan cambiando esta. Lo que me inquieta es que me de alergia el metal o el material del que esta hecho la base del reloj, lo cual tendría difícil solución. Voy a cambiar la correa del reloj, si siguiese dándome alergia, hasta cuando podría devolverlo a Samsung. La verdad que todo esto me parece un engorro. Estoy contento con el aparatito, y las devoluciones no se que tal las resolverá Samsung. Sin nada más. Un saludo cordial. ![]() La base es plástico, es más fácil lo que ya te ha pasado (alergia de la correa). A mí, sobre la alergia, me pasó con otra correa, no era la original, en mi anterior terminal. Creo que por ley, son 15 días el tema de la devolución. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Estamos en verano con un calor de dos pares de narices y todo el día sudando, por lo que imagino que algo habrá influido en esa irritación que has sufrido con el reloj y será algo puntual. Prueba con otra correa para ver si mejora. De todos modos, a mi me ha sucedido en alguna ocasión que se me ha irritado la piel con el reloj puesto. Influía el hecho de llevarlo muy apretado, el sudor o la sal de mar.
Con las devoluciones no deberías tener problemas y creo que el plazo son 14 días desde la recepción del pedido. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el sudor como dicen los compañeros, y lo voy cambiando de la derecha a la izquierda para minimizarlo. Vivo en el norte y en invierno no me pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chic@s. Ya está solucionado la urticaria de SmartWatch.
He cortado la correa de silicona oficial, he limado la goma para que quede bien, y ya no molesta como antes. Antes, la correa sobrante se introducía muchísimo por el interior de la muñeca y hacia que me quedase más apretada, rozase más y con el sudor me saliesen heridas y rozaduras. Si a alguien le pasa, esta puede ser una solución. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A @DExtremadura:
Nos alegramos de leer que ya no te molesta debido a la "solución" que le has dado. Gracias por compartirla. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
![]() |
||||||
|