|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cargador original de 25w o 45w
Hola... otro aquí esperando al bicho, tengo una duda para los poseedores del S23 Ultra, se nota cargarlo con 25w o 45w esta vez "sólo los originales" (lo pregunto porque en el s22 ultra no se notaba)?
Si no es mucho pedir, alguien a probado la diferencia? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... otro aquí esperando al bicho, tengo una duda para los poseedores del S23 Ultra, se nota cargarlo con 25w o 45w esta vez "sólo los originales" (lo pregunto porque en el s22 ultra no se notaba)?
Si no es mucho pedir, alguien a probado la diferencia? Un saludo. ![]() Un vídeo de YouTube en el que se comparan los dos cargadores oficiales de Samsung de 45W, el EP-TA845 (algo más viejo y más gordo) y el EP-T4510 (más nuevo y más pequeño). El primero tarda 1h 3 min en cargar un S22 Ultra (5000mAh) completamente. El segundo tarda 6 minutos menos, concretamente 57 min. Yo tengo un S21 Ultra (también 5000mAh de batería) y con el cargador oficial de 25W (modelo EP-TA800) tarda 1h 7min, así que algo de diferencia entre los 25W y los 45W hay, pero poca. Eso sí, tienes que asegurarte que el cargador sea compatible con Super Fast Charging 2.0 y PD/PPS 3.0 y que el cable que venga con él sea de 5A (5 Amperios), como los que vienen con esos cargadores oficiales de Samsung. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí:
Un vídeo de YouTube en el que se comparan los dos cargadores oficiales de Samsung de 45W, el EP-TA845 (algo más viejo y más gordo) y el EP-T4510 (más nuevo y más pequeño). El primero tarda 1h 3 min en cargar un S22 Ultra (5000mAh) completamente. El segundo tarda 6 minutos menos, concretamente 57 min. Yo tengo un S21 Ultra (también 5000mAh de batería) y con el cargador oficial de 25W (modelo EP-TA800) tarda 1h 7min, así que algo de diferencia entre los 25W y los 45W hay, pero poca. Eso sí, tienes que asegurarte que el cargador sea compatible con Super Fast Charging 2.0 y PD/PPS 3.0 y que el cable que venga con él sea de 5A (5 Amperios), como los que vienen con esos cargadores oficiales de Samsung. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muchos que lo tenéis, como lo cargais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un cargador mas antiguo de samsung. Carga a carga rapida a 15w. 2A. Ese lo enchufo a la base inalambrica que carga igual. Con eso voy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me queda claro, como cargais vuestros s23 ultra, con el cargador de 25w o 45w, hay diferencia?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo como a ti te sea más útil. No hay mucha diferencia entre los 25 y 45. Entorno un poco más de 10% de diferencia de carga en ciertos momentos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será bueno o no cargarlo con el de 45w o lo que se gana comparándolo con el de de 25w... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con un cargador de 25W. Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el cargador de carga rápida de 33W que tengo del poco f3 cargaria sin problemas y en tiempo aceptable este S23 ultra?
|
|
|
||||
|
||||
|
En 30min el de 25w carga al ~56% y el de 45w a ~68%. Más o menos, dependiendo de si lo estás usando, temperatura, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia mas grande entre 25w-45w se produce al principio de la carga, del 0 al 45% por ejemplo, con el de 25w se demora sobre los 25min, con el de 45w se reduce a 15min, ahh y el s23ultra carga algo mas rapido que el s22ultra en chutes rapidos, en esos primeros 15min carga aprox un 5-6% mas, pero en una carga completa del 0 al 100% diria que tardan lo mismo, el S23ultra llega antes al 60, 70 u 80% pero a partir del 80% baja muchisimo la velocidad de carga, mucho mas de lo que la bajaba el s22ultra haciendo que lleguen ambos al 100% en el mismo tiempo aprox, sobre 1h Última edición por magirus Día 14/02/23 a las 11:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro.
Tengo el cargador inalambrico de hace años. Uno redondo y que la carga rapida es algo menos que el cargador del note 9, 2A pone. No pone watios. Como con el s23 venia el cargador de usbc de los dos lados, pues o bien compraba otro cable, o un cargador. Me decidi y el sabado compre el de 25w. Digo cargaré con el inalambrico a 2A, y si me hace falta, pues le doy directamente he ira mas deprisa. Bien, cual fue mi sorpresa, que con el cargador de 25w enchufado al inalambrico este redondo, va super lento. Del 20 al 85, mas de 3 horas. Pero si le pongo el antiguo cargador, la mitad. No tiene sentido, a menos que el cargador inalambrico tenga algo que detecte que es mas de lo que soporta, pero si fuese asi, como minimo, me tendria que dar lo mismo que antes, digo yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Carga por cable. - Carga rápida. - Carga ultrarápida. - Carga ultrarápida 2.0. La velocidad de carga NO LA DA la potencia del cargador.... sólo el protoco que usa de carga rápida para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo a cargar... y fíjate en en mensaje de la pantalla de bloqueo... abajo del todo, por este orden... de peor a mejor:
- Carga por cable. - Carga rápida. - Carga ultrarápida. - Carga ultrarápida 2.0. La velocidad de carga NO LA DA la potencia del cargador.... sólo el protoco que usa de carga rápida para hacerlo. ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las características que figuran en el cargador de Samsung 45W PD Power Adapter EP-T451XBEGEU. Por si a alguno le sirve. Y entiendo que el S23 Ultra puede usarlas todas. Solo me falta de dejen de procesarlo y me lo envien ya para contrastarlo en persona.
PDO 5.0V a 3,00A (15W) 9.0V a 3,00A (27W) 15.0V a 3,00A (45W) 20.0V a 2,25A (45W) PPS 3,3V a 20,0V a 2,25A (7,5W a 45W) No se como se elige cada una de esas modalidades de carga. Deduzco que las primeras PDO son las que podrás elegir en el teléfono, y que las segundas PPS se gestiona automáticamente. Si las PDO se pueden elegir, que modalidad de carga a 45W es mejor. ¿Con menos voltios y mas amperaje? o ¿Con menos amperaje y mas voltios? En principio se supone que cuanto mayor Amperaje antes se cargará, y por tanto la opción más rápida debería ser cualquiera de las PDO a 3,00A. Entonces ¿Por qué se puede hacer con tres voltajes 5, 9, y 15 Voltios? O eso lo elije el cargador automáticamente en función de la batería del dispositivo que vamos a cargar? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el cargador de 40w de mi p30 pro le sirve al s23 ultra?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||