HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Problema en Market

Hola gente.

Desde que he pasado a froyo (hace una semana), no habia hecho uso de la aplicacion del market, pero si de internet etc.

Total que voy a entrar para descargar alguna app y me encuentro con que me sale un warning de atencion con el mensaje "Se ha producido un error. Intentalo de nuevo mas tarde" y con la opcion aceptar. Logicamente le doy a acpetar y se me sale del market. Me viene pasando desde ayer, la conexion que utilizo es Wifi y el movil no tiene instalado nada raro, ni esta desvodafonizada, ni es root... no lo entiendo.

Yo creo q viene a raiz del dia q instale froyo... ¿Algun iluminado que pueda echarme un cable?

Gracias, por cierto no he encontrado nada relacionado por el foro...

Última edición por txispasss Día 03/01/11 a las 21:32:39.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si servira de ayuda pero antes de ese mensaje salta otro que apenas se ve de lo rapido q se va de la pantalla (he tenido q darle varias veces para poder leerlo entero) y dice asi "Para entrar en el market es nececesario habilitar los datos de referencia".

Me pasa lo mismo si quiero instalar el appbrain, algo le pasa con los market, alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de acuerdoooo!!! solucionado el tema de appbrain, era en actualizaciones activar datos de referencia en fin...

Supongo que esta aplicaicon sera mil veces mejor que el market correinte de htc, ya que acabo d conectar y me esta haciendo actualizaciones de 15 apps.

En fin yo me lo he guisado y yo me lo he comido, gracias de todos modos jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 20:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /