Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/23, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Pixel 7 pro en 2023

Estoy pensando en comprar el 7 pro ya que el 8 pro se me va de precio y el 8 creo que la bateria es peor aunque por tamaño y caracteristicas me gusta bastante.

He leido que la bateria del 7pro tampoco dura mucho y que se calienta rapidamente el telefono, han solucionado algo con las ultimas actualizaciones?

Del 7 pro me gusta todo pero esas cosas que comento me hacen dudar, tambien habia pensado en el OP 11 que ronda el mismo precio pero me gusta mas la camara y el software del pixel.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/23, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
alfonsomicra alfonsomicra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 3d, samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Desde la última actualización la batería es una maravilla y no se calienta nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indeed Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar el 7 pro ya que el 8 pro se me va de precio y el 8 creo que la bateria es peor aunque por tamaño y caracteristicas me gusta bastante.

He leido que la bateria del 7pro tampoco dura mucho y que se calienta rapidamente el telefono, han solucionado algo con las ultimas actualizaciones?

Del 7 pro me gusta todo pero esas cosas que comento me hacen dudar, tambien habia pensado en el OP 11 que ronda el mismo precio pero me gusta mas la camara y el software del pixel.
El 7 pro salió con muchos problemas , muchos de ellos los sufrí y más de una vez estuve apunto de quitármelo de encima pero ya hace tiempo que se solucionaron los problemas y hoy día es cuando mejor va , te diría que parece otro móvil respecto a la batería, cobertura y calentamiento , la batería es una locura lo que ha mejorado desde A14 , al menos he ganado como un 20% más de autonomía , antes me iba a la cama con un 20% con mi uso y con todo activado nada de restricciones (solo quitado el 5G) y ahora me voy a la cama con más de un 40% normalmente , más de 6h de pantalla (del 100 al 20%)cuando antes hacia 4h 30min , hoy por ejemplo hoy del 100 al 20% he echo 7h de pantalla y de esas 7h de pantalla 2h han sido jugando.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 06:02:14
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
Justo estoy pensando en ese cambio,tengo un pixel 6 y quería el 8 pro pero se va mucho de precio
y justo puedo comprar el 7 pro a buen precio y me compran el 6 también a buen precio y prácticamente solo tendría que poner 100 dólares de diferencia
Será buen cambio?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
Novichok Novichok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -

Es una buena máquina, sobre todo para fotos.
Particularmente prefiero el 8 pro, pero seguramente por motivos diferentes al resto de usuarios que lo hacen por la pantalla, cámara, etc ..... creo que su punto fuerte es el MTE (Arm memory tagging extension).

Si no te da el cash, el 7 pro es una excelente opción, porque salvo esto que comento (seguridad) las mejoras no son significativas, como para pagar un sobreprecio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/23, 08:22:34
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Por 100€ solo ni me lo pensaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/23, 09:56:32
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
el 7PRO desde la llegada de A14 ha mejorado mucho en todos los sentidos, sobretodo la bateria.

hombre sino tienes prisa, y si la diferencia son 100€ a lo mejor te merece la pena esperar un mes o dos y comprar el 8PRO
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max

Hombre ni que el píxel 7 pro tuviera 9 o 10 años como para decir que que tal en 2023 cuando el dispositivo salió a finales de 2022
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...

He tenido ambos (el 7 Pro y el OnePlus 11). De este último, me gustó su pantalla y, en ese momento, la batería que iba mejor que la del 7 Pro. La cámara, sin ser mala, no llega a la del pixel la verdad. Con respecto al 7 Pro, como te decía, en Septiembre, su batería y tal era del montón. Ahora, con la actualización a Android 14, no se qué han hecho pero ni se calienta tanto ni la batería es como antes.

Como bien te dicen, a día de hoy, es muy buena compra sobre todo porque se encuentra a muy buen precio.
Viejo 06/11/23, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Yo el 7 pro lo descarto siempre por la pantalla curva, pero sino te importa entonces tira para delante eso si que la diferencia de precio no sea pequeña porque entonces el 8 pro es el que merece la pena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfonsomicra Ver Mensaje
Desde la última actualización la batería es una maravilla y no se calienta nada.
Perfecto entonces, ya me echaba para atras lo de la bateria mas que nada.

Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
El 7 pro salió con muchos problemas , muchos de ellos los sufrí y más de una vez estuve apunto de quitármelo de encima pero ya hace tiempo que se solucionaron los problemas y hoy día es cuando mejor va , te diría que parece otro móvil respecto a la batería, cobertura y calentamiento , la batería es una locura lo que ha mejorado desde A14 , al menos he ganado como un 20% más de autonomía , antes me iba a la cama con un 20% con mi uso y con todo activado nada de restricciones (solo quitado el 5G) y ahora me voy a la cama con más de un 40% normalmente , más de 6h de pantalla (del 100 al 20%)cuando antes hacia 4h 30min , hoy por ejemplo hoy del 100 al 20% he echo 7h de pantalla y de esas 7h de pantalla 2h han sido jugando.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que lo han ido solucionando sobretodo lo de la bateria.

Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
Justo estoy pensando en ese cambio,tengo un pixel 6 y quería el 8 pro pero se va mucho de precio
y justo puedo comprar el 7 pro a buen precio y me compran el 6 también a buen precio y prácticamente solo tendría que poner 100 dólares de diferencia
Será buen cambio?
No tengo visto el 6, lo vi cuando salio pero ya no recuerdo las caracteristicas, no suelen hacer un gran salto de un modelo al otro pero suelen poner mejoras si no tienes prisa tambien puedes esperar el año que viene a que baje el 8.

Cita: Originalmente Escrito por Novichok Ver Mensaje
Es una buena máquina, sobre todo para fotos.
Particularmente prefiero el 8 pro, pero seguramente por motivos diferentes al resto de usuarios que lo hacen por la pantalla, cámara, etc ..... creo que su punto fuerte es el MTE (Arm memory tagging extension).

Si no te da el cash, el 7 pro es una excelente opción, porque salvo esto que comento (seguridad) las mejoras no son significativas, como para pagar un sobreprecio.
Si, lo queria basicamente por la camara y el sistema qque ya me tenia agobiado el de One Plus ahora mas que se unieron con Oppo. Lo que pasa que el 8 Pro esta unos 400€ mas caro por eso lo descarto, no tenia planteado gastarme tanto y si lo hiciera valoraria tambien el salto a apple.
Tambienn esta el tema dde la IA que esta bien pero a la larga no se si realmente lo usaria.

Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Por 100€ solo ni me lo pensaría
100€ respecto a cual?

Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
el 7PRO desde la llegada de A14 ha mejorado mucho en todos los sentidos, sobretodo la bateria.

hombre sino tienes prisa, y si la diferencia son 100€ a lo mejor te merece la pena esperar un mes o dos y comprar el 8PRO
Pero el 8 pro si baja en 2 meses estara igual sobre 800€ no ? El 7 pro lo he visto por 600 y poco.

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hombre ni que el píxel 7 pro tuviera 9 o 10 años como para decir que que tal en 2023 cuando el dispositivo salió a finales de 2022
Lo preguntaba por el tema acttualizaciones para saber si lo habian arreglado los problemas que comento, poque para mi es importante...

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
He tenido ambos (el 7 Pro y el OnePlus 11). De este último, me gustó su pantalla y, en ese momento, la batería que iba mejor que la del 7 Pro. La cámara, sin ser mala, no llega a la del pixel la verdad. Con respecto al 7 Pro, como te decía, en Septiembre, su batería y tal era del montón. Ahora, con la actualización a Android 14, no se qué han hecho pero ni se calienta tanto ni la batería es como antes.

Como bien te dicen, a día de hoy, es muy buena compra sobre todo porque se encuentra a muy buen precio.
Con cual te quedaste al final? es que el op11 es muy redondo solo que la camara es inferior y la capa de software no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Has mirado por el foro, se ven pixel 7 pro en perfecto estado y con garantia por debajo de los 600€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo no he tenido muy buena experiencia con el 7 Pro. Es mi primer Pixel y venia de un S22 Ultra con Eyxnos que vendí por la mala cobertura y poca duración de bateria. Con el Pixel mismos problemas mala cobertura y poca duración de bateria con el agravante del sobrecalentamiento. Tampoco me he acostumbrado al sonido hueco de la pantalla se que es solo una sensación pero ese sonido a hueco no parece propio de un gama alta. El procesado de las fotos a veces me parece excesivo el Hdr y en cuanto a video tiene muy buena estabilización pero mete mucho ruido en las zonas con sombras incluso cuando hay buena iluminación. El mío ahora mismo esta en Polonia para ver si se soluciona el tema de la bateria y el sobrecalentamiento con tareas sencillas. Por lo que me han dicho se realizara una sustitución del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Con cual te quedaste al final? es que el op11 es muy redondo solo que la camara es inferior y la capa de software no me gusta.
Vendí el OnePlus 11 y después vendí (lo envié a lo compramos y me lo han devuelto) también el 7 Pro para pasarme al 8 Pro, luego me ha salido una oportunidad con el S23 Ultra y ahora, habiendo devuelto el 8 Pro (3 problemillas mínimos que se solucionarán por Software pero que no estoy dispuesto a aguantar habiendo pagado 1099 euros por el) y deshaciendome del S23 Ultra, estoy de nuevo con el 7 Pro y tan contento, de verdad.
Viejo 06/11/23, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo el 7 pro lo descarto siempre por la pantalla curva, pero sino te importa entonces tira para delante eso si que la diferencia de precio no sea pequeña porque entonces el 8 pro es el que merece la pena.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Has mirado por el foro, se ven pixel 7 pro en perfecto estado y con garantia por debajo de los 600€.

Un saludo.
Si, realmente no me molesta la pantalla curva solo lo que no me gusta como les queda el protector pero bueno tampoco es algo que me haria descartar el movil.
Si, mire un poco por el subforo de compra/venta pero por la diferencia de precio prefiero comprarlo nuevo en aliexpress.

Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Yo no he tenido muy buena experiencia con el 7 Pro. Es mi primer Pixel y venia de un S22 Ultra con Eyxnos que vendí por la mala cobertura y poca duración de bateria. Con el Pixel mismos problemas mala cobertura y poca duración de bateria con el agravante del sobrecalentamiento. Tampoco me he acostumbrado al sonido hueco de la pantalla se que es solo una sensación pero ese sonido a hueco no parece propio de un gama alta. El procesado de las fotos a veces me parece excesivo el Hdr y en cuanto a video tiene muy buena estabilización pero mete mucho ruido en las zonas con sombras incluso cuando hay buena iluminación. El mío ahora mismo esta en Polonia para ver si se soluciona el tema de la bateria y el sobrecalentamiento con tareas sencillas. Por lo que me han dicho se realizara una sustitución del terminal.
Pero esto te pasaba ya despues de las actualizaciones que comentan los compañeros? Lo que comentas del HDR, se puede solucionar tirando en RAW no? Aunque creo que alguna cosa de la camara viene capado como los 50mp o eso me ha parecido leer.

Vendí el OnePlus 11 y después vendí (lo envié a lo compramos y me lo han devuelto) también el 7 Pro para pasarme al 8 Pro, luego me ha salido una oportunidad con el S23 Ultra y ahora, habiendo devuelto el 8 Pro (3 problemillas mínimos que se solucionarán por Software pero que no estoy dispuesto a aguantar habiendo pagado 1099 euros por el) y deshaciendome del S23 Ultra, estoy de nuevo con el 7 Pro y tan contento, de verdad.
Joer si que has cambiado de telefonos en tan poco tiempo, pero del 7 al 8 aparte de los problemas notaste mucho cambio? El OP11 no te gustó en comparacion al 7Pro ? El 7pro te lo han devuelto por no ser telefono Europeo (He visto gente que decia que le habia pasado eso con algunos comprados en Aliexpress)?

Y como es que has vuelto al 7Pro, es de transición mientras buscas otro o te convence más que los anteriores?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra

Google PIXEL 7 en 2023 ¿MERECE LA PENA?
  • 00:00 Pixel 7, ¿merece la pena?
  • 00:35 Mejores opciones
  • 01:15 Pantalla
  • 03:00 Seguridad y biometría
  • 05:00 Audio
  • 05:20 Rendimiento
  • 06:20 Cámaras
  • 07:05 Diseño
  • 08:15 Pixel 7 en 2023, ¿es buena compra?
En este video os contamos si merece la pena comprarse un Google Pixel 7 en 2023. Sin duda es uno de los teléfonos más recomendados por su relación calidad precio, pero hay algunos detalles que debemos conocer antes de comprarlo.

¿Vale la pena comprarse el Google Pixel 7 en 2023?
  • 19 de junio, 2023; Con 8 meses en el mercado, ¿sigue mereciendo la pena un Google pixel 7? Lo analizamos en vídeo.
Ir al link original: https://www.mundodeportivo.com/urbantecno/moviles/vale-la-pena-comprarse-el-google-pixel-7-en-2023

Google Pixel 7 Pro 5G en Shopping/Google
Nov/2023
709, 725, .... precios en tiendas con solvencia

El Pixel 7 pro en 2023 cumplió, su primer año (de tres de soporte) un tercio de su vida, con soporte OS
Tambien es bueno ver la diferencia de precio (con oferta) del Pixel 8 Pro, no sea que...

Y sobre todo, lo que quiere cada uno
He leido que la bateria del 7pro tampoco dura mucho y que se calienta rapidamente el telefono...
He leido que
  • Fumar es malo
  • Beber es malo
  • Comer chuletón es malo
  • Salir de fiesta es malo
  • Ir con muchas parejas es malo
* ¿Y que hiciste?
  • deje de leer
Viejo 07/11/23, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Joer si que has cambiado de telefonos en tan poco tiempo, pero del 7 al 8 aparte de los problemas notaste mucho cambio? El OP11 no te gustó en comparacion al 7Pro ? El 7pro te lo han devuelto por no ser telefono Europeo (He visto gente que decia que le habia pasado eso con algunos comprados en Aliexpress)?

Y como es que has vuelto al 7Pro, es de transición mientras buscas otro o te convence más que los anteriores?
Del 7 al 8 si se nota cambio, bastante, igual no para justificar la diferencia de precio ya que puedes encontrar un 7 Pro a estrenar por unos 700 euros y el 8 pro, tiene un coste de 1099 (aunque con la promo de salida, bajaba entre 120 y 150 euros, dependiendo de si vendías los buds pro o no). Pero si, si hay diferencia.

Y si, si he hecho muchos cambios en 15 días con los que no contaba la verdad. Efectivamente, el 7 pro lo compré en AliExpress, vino de tienda Francesa y, aún así, me lo devolvieron de "LoCompramos" por el tema de la marca CE, que, curiosamente, si venía en la caja. Pero bueno, eso ya es otro tema.

El 7 pro ahora mismo será modelo de transición. No se si me saldrá alguna opción de compra u oferta por el Black Friday. Si no, esperaré a después de Navidad. En todo caso, hoy en día es un terminal redondo y más aún, por el precio que tiene. A mi me costó unos 650 euros en Septiembre. El OnePlus 11 me costó prácticamente lo mismo en su momento (pero venía con su cargador de más de 100W, todo hay que decirlo) y el S23 Ultra, pues nuevo ya sabemos lo que vale. Ahora en la Web de Samsung, puedes encontrar la versión de 1Tb por unos 1150 euros con una oferta en Samsung Plus.
Viejo 07/11/23, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Google PIXEL 7 en 2023 ¿MERECE LA PENA?
  • 00:00 Pixel 7, ¿merece la pena?
  • 00:35 Mejores opciones
  • 01:15 Pantalla
  • 03:00 Seguridad y biometría
  • 05:00 Audio
  • 05:20 Rendimiento
  • 06:20 Cámaras
  • 07:05 Diseño
  • 08:15 Pixel 7 en 2023, ¿es buena compra?
En este video os contamos si merece la pena comprarse un Google Pixel 7 en 2023. Sin duda es uno de los teléfonos más recomendados por su relación calidad precio, pero hay algunos detalles que debemos conocer antes de comprarlo.

¿Vale la pena comprarse el Google Pixel 7 en 2023?
  • 19 de junio, 2023; Con 8 meses en el mercado, ¿sigue mereciendo la pena un Google pixel 7? Lo analizamos en vídeo.
Ir al link original: https://www.mundodeportivo.com/urbantecno/moviles/vale-la-pena-comprarse-el-google-pixel-7-en-2023

Google Pixel 7 Pro 5G en Shopping/Google
Nov/2023

El Pixel 7 pro en 2023 cumplió, su primer año (de tres de soporte) un tercio de su vida, con soporte OS
Tambien es bueno ver la diferencia de precio (con oferta) del Pixel 8 Pro, no sea que...

He leido que
  • Fumar es malo
  • Beber es malo
  • Comer chuletón es malo
* ¿Y que hiciste?
  • deje de leer
Ya he visto el video que has pasado pero ese es la version normal, no la pro.

Cita:

En aliexpress el 7pro lo he llegado a ver por 600 y poco en cambio el 8pro no creo que llegue a bajar mas de 850 si es que baja algo el 11/11 o el black friday y ya seria mucho descuento. Y los s23 ultra, iphone, etc son aun mas caros, por eso me interesaba saber sobre el OP11 en comparacion a este, porque se ve bastante bien y rondan precios similares.

Cita:
He leido que
  • Fumar es malo
  • Beber es malo
  • Comer chuletón es malo
* ¿Y que hiciste?
  • deje de leer
[/quote]

Y aqui no se que quieres que te diga, precisamente pregunto antes de comprarlo para saber si han solucionado mediante actualizaciones o no esos fallos que para mi son importantes.

Del 7 al 8 si se nota cambio, bastante, igual no para justificar la diferencia de precio ya que puedes encontrar un 7 Pro a estrenar por unos 700 euros y el 8 pro, tiene un coste de 1099 (aunque con la promo de salida, bajaba entre 120 y 150 euros, dependiendo de si vendías los buds pro o no). Pero si, si hay diferencia.

Y si, si he hecho muchos cambios en 15 días con los que no contaba la verdad. Efectivamente, el 7 pro lo compré en AliExpress, vino de tienda Francesa y, aún así, me lo devolvieron de "LoCompramos" por el tema de la marca CE, que, curiosamente, si venía en la caja. Pero bueno, eso ya es otro tema.

El 7 pro ahora mismo será modelo de transición. No se si me saldrá alguna opción de compra u oferta por el Black Friday. Si no, esperaré a después de Navidad. En todo caso, hoy en día es un terminal redondo y más aún, por el precio que tiene. A mi me costó unos 650 euros en Septiembre. El OnePlus 11 me costó prácticamente lo mismo en su momento (pero venía con su cargador de más de 100W, todo hay que decirlo) y el S23 Ultra, pues nuevo ya sabemos lo que vale. Ahora en la Web de Samsung, puedes encontrar la versión de 1Tb por unos 1150 euros con una oferta en Samsung Plus.
Muchas gracias por tu respuesta, lo que mas me hacia dudar era el op11 vs el pro 7, si el pro 8 estuviera mas barato pues ya ni me lo pensaba pero es que veo bastante diferencia de precio respecto a los otros dos y viniendo de un OP 8T, que no era mal telefono pero con la capa esta que le pusieron y al empezar a meter actualizaciones ya empezo a ir mal y he quedado un poco quemado, pero bueno viendo que han solucionado los problemas del 7 pro, seguramente vaya a por el si sale alguna oferta el 11/11.

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 22:17:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /