|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parte de el triangulito del símbolo del wifi en el escritorio
bueno gente a ver si consigo explicarme, hay una cosa que me tiene mosqueado, y es que en la parte superior de la izquierda, cuando salgo al escritorio pone la hora y al lado se queda una parte de el triangulito del símbolo del wifi, que cuando bajo la persiana pues se puede ver completamente el símbolo junto a las demás opciones
es normal? espero haberme explicado mas o menos Gracias por adelantado y un saludo Última edición por Pirata85 Día 19/08/23 a las 12:42:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente a ver si consigo explicarme, hay una cosa que me tiene mosqueado, y es que en la parte superior de la izquierda, cuando salgo al escritorio pone la hora y al lado se queda una parte de el triangulito del símbolo del wifi, que cuando bajo la persiana pues se puede ver completamente el símbolo junto a las demás opciones
es normal? espero haberme explicado mas o menos Gracias por adelantado y un saludo ![]() Así que, yo al menos, necesito más datos. Eso que te ocurre se queda así lo suficiente para hacer una captura?
Última edición por mmartica46 Día 19/08/23 a las 16:03:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé exactamente a qué te refieres como no sea lo de notificar cuando hay redes públicas ...lo que si que me extraña es que tengáis el símbolo del wifi en la izquierda , yo lo tengo en la derecha pegado a la cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja, soy zurda y me he ido por costumbre a la izquierda. Lo tengo a la derecha, efectivamente.
|
|
||||
|
||||
|
os pódeis creer que ya no está? jajaja
gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, al parecer es cuando tengo notificaciones hice captura pero lo cierto es que no sé como colgarla, como lo haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta última, te digo que es muy fácil adjuntar un archivo. Es que lo tendrías a la vista. Ya por la web, no es difícil, es adjuntar archivo y seguir los pasos, es un poco más largo.
|
|
||||
|
||||
|
anda!! antaño, recuerdo que era mas lioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo, el dice un triangulo, como el del WiFi y que cuando baja la cortina se ve entero, que es el que está en el ajuste de Internet.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjsjs me despistaste al decir que era un triangulo, bueno, medio. No te preocupes, como te dice el compi, nadie nace enseñado y hemos pasado un rato!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||