HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/08, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
skynet28 skynet28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Duda sobre el htc hd

Hola!! Os comento. Yo de siempre he tenido móviles. Nunca pda. Pero vi el htc hd y me enamoré de él como muchos de vosotros. El caso es que mi último móvil fue un nokia n95 8gb, y una de las razones por las que me compré ese móvil fue por la calidad con que graba a una resolución de 640x480 y a 30 frames. Los videos parece que fueran grabados por una cámara de video más que por un móvil. De hecho uso más la cámara del n95 para grabar que para fotos. Y aquí viene mi cuestión, porque mirando en youtube test de videos realizados con la htc diamond tengo que reconocer que son bastante penosos, y es por eso que me gustaría si alguien me pudiese decir si los videos del htc hd serán por un estilo o no, ya que es un sapecto que influirá a la hora de mi compra. El flash no tanto. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/08, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No esperes la misma calidad de sonido o video de un N95 8Gb o un N96 en la HD, el N96/N95 esta destinado a multimedia, la HD no esta tan destinada a este segmento.

Por cierto, que sensor lleva el HD en la lente? Nokia usa Carl Zeins ¿y HTC?

Última edición por CrAzY_CbR Día 29/10/08 a las 18:28:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 02:05:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /