Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/23, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
pcarrion92 pcarrion92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Problema galaxy buds 2 pro

Buenas tardes compañeros, me acabo de comprar unos galaxy buds 2 pro por todas las buenas opiniones que había visto pero tengo un problema a la hora de vincularlos con mi teléfono.

Tengo un Huawei p30 pro y anteriormente había tenía unos buds 1 y unos buds+ e instalando la aplicación de galaxy wear y todos las apps que pide me funcionaban perfectamente, cuando me los quitaba se pausaba la música y en la app me salían como conectados.

Ahora con estos consigo vincularlos mediante bluetooth pero en la app me sale que no están conectados y no puedo acceder a las opciones de cancelación de ruido, etc además de que no se pausan cuando me los quito (les pasa lo mismo que unos airpods con android).

No se si a alguien les ha pasado o si tiene solución o es que ahora ya los buds solo funcionan bien en ecosistema Samsung...

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /